TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mié Jun 15, 2011 7:20 pm

Basta...no expliques más, ya entendí eso de la tir-no-cria, parece cosa de gallegos...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 15, 2011 7:19 pm

criacuervos escribió:Si , si vayan [a Guerrín] y diganle que les fie, porque tienen un flujo de fondos para cobrar con el cuperno.. ese mismo flujo de fondos al que le sacan la Tir... cuentenele a ese , que es vivo , y que sabe como es la cosa, a ese , que esta adosado a la Avda Corrientes , cuentenle que le hacen la Tir a un flujo de fondos que no saben ni cuando no como lo van a cobrar... como dijo un pibe aca el otro dia, en la facultad le dijeron que se le puede sacar la Tir a cualquier cosa... hasta un flujo de fondos que no fluye.. explicale al gallego y si te da una faina fiada al flujo de fondos que no sabemos como, ni cuando fluye, hacemos una fiesta....

No conozco al Gallego. Pero sí le digo que, si dice que opina como queremos, le alquilamos el lugar para una fiesta... Cría, yo que vos aparezco.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 15, 2011 7:13 pm

Aleajacta escribió: "Gallego, anotá lo de Pablo, Patricio, Darío y mío en la cuenta de nuestro boga, el matancero chamuyero".

Si , si vayan y diganle que les fie, porque tienen un flujo de fondos para cobrar con el cuperno.. ese mismo flujo de fondos al que le sacan la Tir... cuentenele a ese , que es vivo , y que sabe como es la cosa, a ese , que esta adosado a la Avda Corrientes , cuentenle que le hacen la Tir a un flujo de fondos que no saben ni cuando no como lo van a cobrar... como dijo un pibe aca el otro dia, en la facultad le dijeron que se le puede sacar la Tir a cualquier cosa... hasta un flujo de fondos que no fluye.. explicale al gallego y si te da una faina fiada al flujo de fondos que no sabemos como, ni cuando fluye, hacemos una fiesta....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 15, 2011 7:12 pm

pablo9494 escribió: Exacto, implica una inversion en el momento cero mayor al flujo de fondos descontado... :respeto: :respeto:

Elegi el lugar...!

Patricio2 escribió: ¿cómo? ¿y yo?...
:mrgreen:

Fisther escribió:
UH morfi gratis... pa cuando???

Nooo!!, pero yo le contesté por MSN, vos??
:roll:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 15, 2011 7:11 pm

pablo9494 escribió: Exacto, implica una inversion en el momento cero mayor al flujo de fondos descontado... :respeto: :respeto:

Elegi el lugar...!

eeeeeh loco...lo tuve a Alejacta en el msn un rato preguntandome que tenía que poner y no ligo ni media porción?...así no va esto eh!!

alicho

Mensajepor alicho » Mié Jun 15, 2011 7:09 pm

APOLO
todavia no he aprendido a pescar con artificiales.
en un futuro puede ser, ahora estoy haciendo un curso acelerado en el foro de rava, hay algunos tipos ahi que la tienen clara. OJO, que asi y todo pude ganar unos buenos mangos.
lo mio tvpp a finish, causion 45%, y por la noche duermo tranquilo.
saludos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 15, 2011 7:08 pm

criacuervos escribió:Le dije al gallego de la caja [de Guerrín], mira , yo soy Criacuervos, te hago propaganda gratis, lo unico que te pido es que me arbitres el cuperno con la porcion , porque cada dia te me estas escapando por el canal y si sigo asi voy a necesitar un millardo de cupernos para una mísera porción.. el gallego me miró.. como me vera cara conocida y voy empilchadito me hizo lugar al lado de el en el mostradorcito de la caja, hasta me alcanzo los cubiertos.. pero de lo otro me dijo.. 3 de muzza 1 coca ... 23.50 ..el que sigue....

"Gallego, anotá lo de Pablo, Patricio, Darío y mío en la cuenta de nuestro boga, el matancero chamuyero".

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Jun 15, 2011 7:04 pm

Elegi el lugar...!

Patricio2 escribió: ¿cómo? ¿y yo?...

UH morfi gratis... pa cuando???

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Jun 15, 2011 7:03 pm

Ja, yo tuve que calcular qué proyecto me daba la menor TIR negativa: enviar a mi hija a colegio privado o mudarnos para que pudiéramos enviarla al colegio público que mi esposa quería (en EEUU, el colegio te toca por la zona en que vivís, si no te gusta tenés que mudarte o ir a un privado...)

A 5 años los dos proyectos tenían una TIR negativa similar, pero al evitarme una mudanza y toda la tortura de ver de qué color pintar las paredes, que clavá un clavito acá, que tenemos que remodelar el baño, elegimos el colegio privado...
pablo9494 escribió:Quien responde la consulta...puede haber TIR negativa???? o eso es imposible, porque la TIR solo hace que el VAN sea cero..., tiene algo que ver una con la otra???

El que responde bien, con fundamentos, gana una cena cuponera...

Aleajacta escribió:Estaba esperando que mejoraras la oferta... La respuesta es sí.
Testimonio: TIR de RG12 (ver IAMC ahora y cada vez que se espere una deva o control de capitales)
Argumento: dividir un flujo por 1 + TIR con signo negativo es perfectamente posible mientras la TIR sea mayor que -1.

Elegi el lugar...!

alicho

Mensajepor alicho » Mié Jun 15, 2011 6:58 pm

BETO
segurante nos hemos cruzado mas de una vez, ahora estoy con bronquitis, en unos podemos combinar y hacemos algo.
saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 15, 2011 6:55 pm

Aleajacta escribió:Guerrín. Así verifico el INDECria.

le dije al gallego de la caja, mira , yo soy Criacuervos, te hago propaganda gratis, lo unico que te pido es que me arbitres el cuperno con la porcion , porque cada dia te me estas escapando por el canal y si sigo asi voy a necesitar un millardo de cupernos para una mísera porción.. el gallego me miró.. como me vera cara conocida y voy empilchadito me hizo lugar al lado de el en el mostradorcito de la caja, hasta me alcanzo los cubiertos.. pero de lo otro me dijo.. 3 de muzza 1 coca ... 23.50 ..el que sigue....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 15, 2011 6:54 pm

pablo9494 escribió:Quien responde la consulta...puede haber TIR negativa???? o eso es imposible, porque la TIR solo hace que el VAN sea cero..., tiene algo que ver una con la otra???

El que responde bien, con fundamentos, gana una cena cuponera...

Aleajacta escribió:Estaba esperando que mejoraras la oferta... La respuesta es sí.
Testimonio: TIR de RG12 (ver IAMC ahora y cada vez que se espere una deva o control de capitales)
Argumento: dividir un flujo por 1 + TIR con signo negativo es perfectamente posible mientras la TIR sea mayor que -1.

Elegi el lugar...!

¿cómo? ¿y yo?...

Fisa

Mensajepor Fisa » Mié Jun 15, 2011 6:54 pm

El que responde bien, ccon fundamentos, gana una cena cuponera...

Podría haber una TIR negativa en un contexto de una inversión que tenga flujo positivo de fondos en el momento 0 seguido de flujos negativos. Sería algo así como recibir un préstamo a tasa de interés negativa. Realmente no se me ocurren condiciones reales en que esto tenga sentido (sería algo así como un escenario hiperdeflacionario).

Por ejemplo: Recibo $100 hoy comprometiendome a devolver $90 en un año. la TIR sería -10%.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 15, 2011 6:49 pm

pablo9494 escribió:Elegi el lugar...!

Guerrín. Así verifico el INDECria.

Volver a “Foro Bursatil”