Palanca, Palanca, el que te hace creer que sos rico, pero despues te la arranca..
Cambiando radicalmente de tema, recien volvia del centro y mientras me morfaba la amansadora al comando de mi saeta china, escuchaba el programa de Tenenbaun en el cual el impresentable ese de Sabatella defendia el choreo que se mandaron en la fundacion de las madres y lo justificaba circunscribiendolo a Shoki, entonces Tenenbaun le dice, pero como que el unico culpable es Shoki ? el que le dio 300 palos del erario publico, ese no tiene nada que ver ? el que lo puso ahi, no tiene nada que ver ? el que lo tenia que controlar tampoco ? los que tenian denuncias cajoneadas desde hace mas de un año tampoco ?..
Entonces , el proyectito de inutil ese de Sabatella le larga la frase matadora, la frase que lo dice todo, le dice .. ahhh si asi fuueeeeraaaaa lo tieneeee que invessstigarrr la juuussstticia... y Tenenbaun lo fusila , bueno a Shoki, entonces, le cabe la misma excusa, pero vos ya lo pusiste de perejil...
Bueno, por suerte le hecho fli rapido a ese cachivache impresentable, y lo trae a uno que si vale la pena... inteligente, rapido, vivo, gracioso, el Flaco Hugo Varela... un cago de risa , el reportaje y las canciones del tipo... a mi, que para hacerme reir es una hazaña, me venia cagando de risa solo, manejando , un fenomeno el tipo, ademas toca musica, canta , un capo...
rianse rambien ustedes un rato...
http://www.youtube.com/watch?v=1CGnQcXL ... re=related