TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jun 15, 2011 5:16 pm

Me olvidaba...con CITI sumo millas AAdvantage en American Airlines... :100:
de_a_poquito escribió:OT absoluto:
En IPOINT me compré recién una IPAD2...32 Gb, WiFI, sin 3G. Marco blanco (hay negro también).
La pagué un -20% y en 20 cuotas sin interés con VISA del CITI (con Master del CITI corre la promo igual). Con ese descuento y el descuento implícito en cuotas sin interés (hay un interés encubierto como "seguro de no se que", pero es muy bajo, 3% y pico anual...) con alta inflación me sale lo mismo o menos que en USA.
Me llamó la atención que la factura te la emiten a nombre de ¡Garbarino!. Yo no sabía que IPOINT era otra marca de Garbarino, mirá vos...

Les aviso porque recién hoy recibieron stock (no tuvieron por dos semanas..se agotaron...) y se les vuelan de los estantes.

La nota de color: La podria haber comprado en el IPOINT de UNICENTER que me queda más cerca...pero la compré en el Tortugas Mall. ¿Por qué? Porque presentando facturas de más de $400 en un stand del shopping te dan una botellita de 200ml de Chivas Regal 18 años, sin cargo....¡hic!. :115:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jun 15, 2011 5:15 pm

entonces bajate del caballo y date cuenta que nadie se las sabe todas. Ah y no sé cómo sabés el tamaño de mi cuenta para opinar así ligeramente

hernanml

Mensajepor hernanml » Mié Jun 15, 2011 5:14 pm

cuponero escribió:debe ser el seguro de vida, se activa una vez que el usuario hace una compra en cuotas, pero lo podés dar de baja y el banco te tiene que aceptar el pedido

Eso es asi de sencillo cuponero ? No sabia que se podia dar de baja , averiguare en mi banco.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jun 15, 2011 5:09 pm

si si, mejor decime cómo te fue con los lotes en los últimos 2 ejercicios y después avisame si das cursos para aprender a operar opciones

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jun 15, 2011 5:06 pm

operó 900 lotes la 16nov entre 2 y 2.10, quien va a operar la 17nov a 1.06?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jun 15, 2011 5:03 pm

OT absoluto:
En IPOINT me compré recién una IPAD2...32 Gb, WiFI, sin 3G. Marco blanco (hay negro también).
La pagué un -20% y en 20 cuotas sin interés con VISA del CITI (con Master del CITI corre la promo igual). Con ese descuento y el descuento implícito en cuotas sin interés (hay un interés encubierto como "seguro de no se que", pero es muy bajo, 3% y pico anual...) con alta inflación me sale lo mismo o menos que en USA.
Me llamó la atención que la factura te la emiten a nombre de ¡Garbarino!. Yo no sabía que IPOINT era otra marca de Garbarino, mirá vos...

Les aviso porque recién hoy recibieron stock (no tuvieron por dos semanas..se agotaron...) y se les vuelan de los estantes.

La nota de color: La podria haber comprado en el IPOINT de UNICENTER que me queda más cerca...pero la compré en el Tortugas Mall. ¿Por qué? Porque presentando facuras de más de $400 en un stand del shopping te dan una botellita de 200ml de Chivas Regal 18 años, sin cargo....¡hic!. :115:

Volver a “Foro Bursatil”