BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Yo la esperaria al valor del corte de cupon...
Suerte nawu.
Saludos
Saludos
vendi todo de aca. Les deseo lo mejor.
pero se fue al carajo de las BB y esta sobrecomprada y muchas cosas mas que no me gustan.
si baja un 5% tal vez entre nuevamente. igual el mkt esta durisimo. no hay muchos papeles buenos.
pero con el dinero en mano algo se puede ahcer.
Exitos a los comprados.
pero se fue al carajo de las BB y esta sobrecomprada y muchas cosas mas que no me gustan.
si baja un 5% tal vez entre nuevamente. igual el mkt esta durisimo. no hay muchos papeles buenos.
pero con el dinero en mano algo se puede ahcer.
Exitos a los comprados.
ADR en 10 y duplicó volumen promedio
Phan entonces vos ya ves confirmación de salida o esperas que se peguen mas para llevar mas?.
Serías tan amable de pegar esa triada de corto que usas?
Muchas gracias y gracias por enseñarme a usarlas
Serías tan amable de pegar esa triada de corto que usas?
Muchas gracias y gracias por enseñarme a usarlas
Ojo, el lateralizaciones no hay EMA que valga. Te vuelven loco y te funden.
Este es un sistema para usar sólo luego de establecida una tendencia franca.

Este es un sistema para usar sólo luego de establecida una tendencia franca.

La tríada de EMA's 10-20-30 las uso para mediano plazo.
Para corto plazo y fundamentalmente para establecer entrada/salida, uso mis 7 EMA's 3-6-9-12-15-18-21

Todavía falta un pelito para que queden todas alineadas. Así me comí la curva a principios de Mayo cuando confié que las superiores iban a seguir a las 3-6....y se dieron vuelta.
Para corto plazo y fundamentalmente para establecer entrada/salida, uso mis 7 EMA's 3-6-9-12-15-18-21

Todavía falta un pelito para que queden todas alineadas. Así me comí la curva a principios de Mayo cuando confié que las superiores iban a seguir a las 3-6....y se dieron vuelta.
Disculpen la duplicación de información.
Recién leo el post de Maximus. Lo posteé al mismo tiempo
Saludos y éxitos de nuevo.
Recién leo el post de Maximus. Lo posteé al mismo tiempo
Saludos y éxitos de nuevo.
-
Linda info... aunque en todo momento (hasta cuando estaba en 8,20 U$S se hablaba de lo mismo)... Target Price 15,5! A ver si ayuda el mercado y sobre todo convalidando con Balances...
POr cierto, la venta de consolidar reportará extraordinarios, por que valor? En su día se había comprado con propias acciones no? Y ahora se vendió o me equivoco... COn lo cual, el próximo trimestral vendrá MUY JUGOSO... aunque parte de extras, parte será tb del crecimiento crediticio...
Es un papelazo.. de long... no creo que estos quieran bajar el dividendo por papel... viene ascendente año tras año... se romperan la cabeza para no hacerlo... Eso espero en realidad de un management serio como el del BBVA!
Abrazo y aca va el link de google finance:
http://www.thestreet.com/story/11152974 ... er-10.html
POr cierto, la venta de consolidar reportará extraordinarios, por que valor? En su día se había comprado con propias acciones no? Y ahora se vendió o me equivoco... COn lo cual, el próximo trimestral vendrá MUY JUGOSO... aunque parte de extras, parte será tb del crecimiento crediticio...
Es un papelazo.. de long... no creo que estos quieran bajar el dividendo por papel... viene ascendente año tras año... se romperan la cabeza para no hacerlo... Eso espero en realidad de un management serio como el del BBVA!
Abrazo y aca va el link de google finance:
http://www.thestreet.com/story/11152974 ... er-10.html
NACHO3 escribió:Turkini, la triada que usa gustavo no es la de 10, 20,30? Si es así todavia no se cruzaron...
Claro Nacho, en realidad el usa todas las que puede, las de 10, 20 y 30 son de mas plazo que estas EMAs cortas. El cruce de estas confirmaba salida.
Abrazo
Turkini, la triada que usa gustavo no es la de 10, 20,30? Si es así todavia no se cruzaron...
ahora que esta sobrecomprada y salida de las bollinger. si el mercado sigue UP como parece
como afecta?
como afecta?
Phan, seguro ya habías visto esto, a mi se me escapo la verdad
- Adjuntos
-
- BFR.png (34.4 KiB) Visto 417 veces
hoy estoy vendedor.