Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ortro escribió: Qué cierto es ésto, y agrego además: hay una anécdota de Feinman (el que merece la pena citar) que contaba:
Cuando subo a un taxi y el tachero intenta comentarme su visión de la actualidad, le pregunto:
- usted qué radio escucha?
Con ésa información, yo le digo a él:
-usted piensa sobre esto, tal cosa, sobre lo otro, tal otra cosa
El tachero me mira asombrado y pregunta
-¿Cómo es que usted sabe lo que yo pienso?
-Porque usted, no piensa, está siendo pensado por otro, que le dice lo que debe pensar.... todo lo que usted hace, es repetir lo que le dicen en la radio que escucha
Roque Feler escribió:No Martín, la cámara me la devolvieron en París. Lo que que me hicieron humo en Madrid fue el bolso de mano de mi mujer con todos los pasaportes(argentinos e italianos), terjetas de crédito, efectivo, anteojos recetados, etc,etc.
ganamos escribió:Vieron que TIR (perdón Cria) tendría la reinversión a este precio pre-corte?
:
apolo1102 escribió:
Son 1000 fichas.
No sabes como funciona el mercado.
Hay grandes colocadores de tasa (lanzadores cubiertos) que ni hacen las cuentas por 50 o 100 lotes pedorros, en canbio si les mostras 1000 - 2000 - 3000 lotes y la tasa les sirve, te los dan y punto.
El que tiene medio palo ($) de terceros para colocar, prefiere cerrar operaciones grandes y no andar renegando lanzando muchas bases en diferentes tantas.
Esto es como pescar; para epscar mojarritas encarnas con lombriz, para dorados... no.
Roque Feler escribió:Quiero dejar constancia que, últimamente, seguir al mercado en general y a los Tvpp en particular me produce una tremenda inflamación de eggs.![]()
![]()
Chau me voy a vender sahumerios que ese es un mercado no manejado por los iluminnatti.
Ortro escribió:
Para los admiradores....
100tate escribió:Ya arme quilombo con las "citas cruzadas"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 298 invitados