TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno no la busques si no querés y si te molesta que Cristina mida mas que scioli anda a hacerle campaña. No vi que le pidieras encuestas a guille y martin por decir lo contrario.
guillermo escribió:MONRAQUE
y vos quien sos para atacarme asi, flaco no me provoques que estoy hablando tranquilo
yo no te estoy provocando, por el contrario, como lector me llama la atencion que alguien se arroge el derecho de hablar por "todo el mundo".
No tengo tiempo ahora para pegarte una encuesta he visto varias, pero vos bien podrías mandar alguna que demuestre lo contrario si tenes tiempo. En otro momento con todo gusto.
guillermo escribió:Scioli esta bien visto TORDO y como dice MARTIN seria mejor visto que la propia presidente, pues todo el mundo ansia tambien una cuota de aire fresco, una renovacion.
el tema es que no hay muchos jugadores, entonces, si va para prsidente, a quien pones en la gobernacion para competir con De Narvaez?
Pequeña duda, ¿vos quien sos para hablar de "todo el mundo"?
Scioli , aire fresco?? está desde la época del innombrable de anillaco
. Y segun encuestas tanto oficiales como opositoras la presi le saca 10 puntos aprox en provincia.