TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo ya lo puse, a mi me contaron que va boudou de vice, de ministro de economia bosio, de vice de scioli va julian dominguez actual ministro de agricultura
guillermo escribió:la gilada tolera que vos escribas giladas, segui fumando yerba.
viste ROBERTO que el problema pasa por el vice, te cuento que pasa.
el sector zurdito (mayoria del kirchnerismo) no quiere que vaya alguien que pueda captar votos de la clase media indecisa, justamente por no sr extremista como ellos.
estan en la disyuntiva de quien ira, saben que ese puesto es decisivo para captar mas votos, pues el tercer cordon del conurbano o la clase baja no le interesa lo mas minimo quien va de vice, si quieren ponen a piñon fijo y lo votan igual.

¿Y si le prestás el personaje a Capusotto??

moki escribió:Disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto, por que Grecia siendo un muy país con una economía relativamente chica arrastra en su caida a todo el mundo
x q le debe a medio planeta EUROPEO, a casi todos los bancos importante que estan jugados con sus propias economías...la explicación puede continuar si la retoma otro forista
a feinman, lo admiraba cuando era filosofo, ahora es kioskero.
un abrazo
un abrazo
manzana escribió:porque no decir que uno escucha lo que quiere escuchar.
si porque el otro feiman, jose pablo no te baja linea