TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 2:00 pm

pablo9494 escribió:Fijense como ayer pagaban por arriba de 16.35 a full y hoy no quieren pagar 16.22....increible, este mercado es increible...

AUGUSTO escribió: Increíble es, pero que explicación puede tener? Es una pregunta, a la que no le encuentro respuesta. Habra que remixar la frase de Buffett "El mercado es maníaco depresivo".

Ayer estaba almorzando en Francesca, del DOT, con un amigo foristico, le mostraba la pantalla...y le decia lo siguiente...

Mira, a las 14.15 minutos, el volumen nominal operado de TVPP era de 31 millones nominales, nada!!!...un momento despues salieron a pagar a lo loco y 30 minutos mas tarde, a las 14.45 hs, el volumen era el doble...el me preguntaba el porque, le conteste porque la gente esta loca, pagan como ganado, se comen amagues (como yo lo hice muchas veces), y despues hoy no quieren pagar 16.15...incomprensible desde la logica de una persona ajena al mercado...

No creo que haya una unica respuesta para eso...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 15, 2011 1:59 pm

El desagradecido no anduvo ?.. ando a los piques y no puedo revisar para atras.. ademas estoy a 50 mtrs de Guerrin con lo cual ya sabemos cual va a ser mi proximo paso... me saco una audiencita de pago, y a la muzza de cabeza...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 15, 2011 1:57 pm

AUGUSTO escribió: Increíble es, pero que explicación puede tener? Es una pregunta, a la que no le encuentro respuesta. Habra que remixar la frase de Buffett "El mercado es maníaco depresivo".

Sacarle la plata a todos los que se la dieron para comprar caucionados ?.. es muy conspirativo ?.. bue, entonces es que estaba mal calculada la Tir..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 15, 2011 1:55 pm

Mr_K escribió:Ortro. s
si seguis adentro
Un consejo por las dudas compra put, no sea cosa q ese Mr_k tga razon y termine en 12.

Que Tir estas manejando vos Mr K ?.. ya que tenemos la posibilidad de ponerle cada uno la que se nos canta el culo, aprovechemos..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 1:54 pm

pablo9494 escribió: Haces mal, a mi entender, no tenes que estar invertido por seguir a alguien...eso es al menos insensato....

Ortro escribió:Lo sé, ayer le estuve rompiendo a medio mundo con mis dudas... no te voy a torturar con toda la cháchara, pero en conclusión: me quedo, porque estoy por el pago de diciembre y más allá, sigo con caucho, porque tengo esperanzas de que suban (estoy con un lindo rojo) y no voy a procurar salir para volver a entrar (ésta era en realidad mi única duda con los cupones), porque podría llevarme una fea sorpresa...
:bebe:
Al día de hoy es una inversión tan linda, que no entiendo cómo no se agolpan los compradores para entrar....Por ahi, es porque están especulando con comprar a $16... pero si llegasen a $16, esperarían a comprar en $15... luego, no está bueno lo que diré, pero: ojalá se queden con las ganas! :golpe:

Los mercados tienen rachas, modas, la del TVPP a mi entender ya paso...eso es bueno en alguna medida para los que queremos reinvertir y buscamos multiplicar de esa forma, y malo para los que buscan una apreciacion de su comitente en el corto plazo...

Te doy un consejo...analiza bien el costo financiero en pesos de la caucion que tomes, ya que un mercado lateral de 1 o 2 meses puede afectar tu comitente en forma seria si tenes muchos pesos prestados en tu cuenta...

Otra opinion, a mi entender, es que siempre habra tiempo para entrarle al TVPP (el que te dice que no, te miente), aquellos que en abril pagaban 17.82 pensaban que se les iba el tren y que estaria hoy por los $ 19/20...pero podes comprar en 16.15 por alguna rara cuestion de mercado...entonces no hagas locuras...no pienses que si no entras hoy no podes hacerlo mas adelante y arma un estrategia que te permita dormir por las noches...no como JJ, que se pone como loco porque baja 1%... :shock:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Jun 15, 2011 1:52 pm

pablo9494 escribió:Fijense como ayer pagaban por arriba de 16.35 a full y hoy no quieren pagar 16.22....increible, este mercado es increible...

Increíble es, pero que explicación puede tener? Es una pregunta, a la que no le encuentro respuesta. Habra que remixar la frase de Buffett "El mercado es maníaco depresivo".

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 15, 2011 1:52 pm

matilurgo escribió:Alguien me tira como esta la 15JL???

1,47 - 1,70

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Mié Jun 15, 2011 1:50 pm

Alguien me tira como esta la 15JL???

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Jun 15, 2011 1:47 pm

puma.ar escribió:Soy suscriptor del Cronista...me resultan empalagosos todos los periódicos y éste solía exhibir calidad y cierta neutralidad. Pero perteneciendo a un candidato a hacerse con el poder, se pasa de empalagoso a burdo. Todos los titulares son tendenciosos, hasta mentirosos. Y eso no hace bien, cuando quienes operan esos medios, se enjuagan la boca con la pretendida defensa de la "república". La prensa, día a dìa, hilvana un collar de embustes, que al cerrar su recorrido, pesa como un mazaso sobre la verdad y la realidad.
Adjunto solo un titular, de hoy, de como se crea mala imagen de personas e instituciones
Marcó del Pont compró
u$s 100 millones en el mercado

Es un modo de ir sembrando imágenes de enriquecimientos y caprichos personales. Claro, nada dicen de Narvaez...hmmm, me inquieto teniendo que tener que elegir otro medio para leer...página 12 ? :golpe: ...no creo que me jodan más que estos.

Mira puma, como bien señalas, el tema de conocer la fuente te da la tendencia del medio. Mi suegro, periodísta y profesor consulto en ciencias de la información, cada vez que habría la boca para comentar algo lo primero que me preguntaba: "Decime la fuente". El tema es contar con varios medios, respecto de los cuales uno conozca bien la procedencia y aún así no hay forma de tener ninguna certeza, sino solo una aproximación (.... como decía Libertad en Mafalda -ojo, me la conozco de memoria- en una viñeta que ya cite: "Si los diarios te dicen la mitad de lo que pasa, y la otra mitad la inventan, entonces los diarios no existen"). Siempre fue, ha sido y seguirá siendo así.

Volver a “Foro Bursatil”