el entrerriano new escribió:cabsy
vas
a
preguntar
Te respondo no te pregunto! 16

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el entrerriano new escribió:cabsy
vas
a
preguntar
rcabsy escribió:Creo que cualquiera quiere que esta porqueria suba, la califico asi porque para el que esta viendo este cupon desde abril realmente perdedor, y si no cambia de tendencia no le veo ninguna ganancia de lo que lleva casi meses. Claro con vision optimista a largo futurista esperando que la cotizacion suba , Sin contar el pago de fin de año que podes comprar cuando se te cante hasta mediados de diciembre mientras tanto pavea en estos valores y quizas menos.
rcabsy escribió:Yo la veo saltado la soga, y llendo al bombo con cajas vacias. sin un sope como viene la mano.
PAPU07 escribió:pablo9494 escribió:La pedis, la tenes http://www.poringa.net/posts/imagenes/1 ... yboy_.html
Cuantos TVPP valdra "eso" for one nigth ? ? ?![]()
Estoy dispuesto a conversarlo![]()
PD: one nigth = eigth hours
rcabsy escribió:Lindo dia! a quien no le gusta un lluvioso! Que lastima se comio la suba de ayer nuevamente, en definitiva hoy dia es mala inversion esta atascada la guita aprovechar las subas de las acciones, sino hoy dia aca te moris de hambre.Hablo del Presente.y abrochen cinturones a los proximos pisos.
puma.ar escribió:Soy suscriptor del Cronista...Adjunto solo un titular, de hoy, de como se crea mala imagen de personas e instituciones
Marcó del Pont compró
u$s 100 millones en el mercado
ELRUSITO escribió:sinceramente por ser el banco que es, pagan muy poco de tasa.
PAPU07 escribió:Plazo fijo Banco Columbia 13.5 % pero tenes que dejar la guita 180 dias ¡ ¡ ¡ ¡
Pablo, claro que vale la pena, pero hay una relacion costo/beneficio, como en todo, viste ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, eli, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, J.E.D., jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, norpe, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 309 invitados