TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mié Jun 15, 2011 11:45 am

Filiberto escribió:
¿No será esquizoide porque Elmer lo es?
Yo de los medios les creo a todos el siguiente porcentaje: 0% :2230:
Están hechos por humanos que son, como todos, subjetivos. Lo que sí es bueno es sacar conclusiones propias leyendo entre líneas. Lo mismo que en este foro, leyendo entre líneas o rayas :2230:

Y...si!...de acuerdo en todo!Pero a la subjetividad se la comprende, no a la intención deformativa desinformativa...eso lesiona a la pretendida "libertad" en pro de la "república"

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Gramar escribió:Parece que va a estar planchadito por un tiempo...

Si le ponemos algo que que LEVANTE? que tal esto???
Adjuntos
Erika.jpg
Erika.jpg (22.05 KiB) Visto 148 veces

silverado

Mensajepor silverado » Mié Jun 15, 2011 11:43 am

tranquilo nomàs, y a dormir mi chino...
le decia un chacarero a otro, que le sacaba cuentas y tomaba conciencia de lo mal que le habia ido esa campaña..
No es este el caso pero a esperar tranquilo nomàs...

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 15, 2011 11:43 am

Gramar escribió:Parece que va a estar planchadito por un tiempo...

la conclusion q sacamos el otro dia fue mas que correcta un abrazo.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mié Jun 15, 2011 11:42 am

puma.ar escribió:Pablo, tambien en tu desencanto, vale mi rebledía con los desinformadores. Sirve más, para estar orientado, leer un foro esquizoide, que leer lo que les conviene contarte.

:respeto: :respeto:

¿No será esquizoide porque Elmer lo es?
Yo de los medios les creo a todos el siguiente porcentaje: 0% :2230:
Están hechos por humanos que son, como todos, subjetivos. Lo que sí es bueno es sacar conclusiones propias leyendo entre líneas. Lo mismo que en este foro, leyendo entre líneas o rayas :2230:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 15, 2011 11:38 am

Parece que va a estar planchadito por un tiempo...

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Mié Jun 15, 2011 11:37 am

tordo75 escribió:E así nomá... La vela de ayer cerró apoyándose por encima de la resistencia el canal bajista.. para confirmar hasta sería lindo un pullback.... como lo ves??

Hola tordo! para mi nos falta un poco todavia para salir del canal bajista... puede ser que el tiempo influya tambien... que te parece?
01 TVPP 14-06-2011.jpg
01 TVPP 14-06-2011.jpg (329 KiB) Visto 143 veces

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Jun 15, 2011 11:33 am

Para levantar el animo, que mostros son estos pibes!
Hoy salió "2" el nuevo cd de Black Country Communion (Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Derek Sherinian y Jason Bonham)
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XaI#t=124s

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 11:33 am

Fijense como ayer pagaban por arriba de 16.35 a full y hoy no quieren pagar 16.22....increible, este mercado es increible...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 15, 2011 11:25 am

yo creo que ser frio es una virtud.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Jun 15, 2011 11:22 am

Hay muchas indefiniciones, el tema Grecia que no termina nunca, ahora USA, Cristina que todavía no se postuló, la inflación en dólares que presupone una devaluación.

Hoy puede ser un mal idea para el TVPP, iremos a $16?, ojala me equivoque!

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jun 15, 2011 11:21 am

puma.ar escribió:Soy suscriptor del Cronista...me resultan empalagosos todos los periódicos y éste solía exhibir calidad y cierta neutralidad. Pero perteneciendo a un candidato a hacerse con el poder, se pasa de empalagoso a burdo. Todos los titulares son tendenciosos, hasta mentirosos. Y eso no hace bien, cuando quienes operan esos medios, se enjuagan la boca con la pretendida defensa de la "república". La prensa, día a dìa, hilvana un collar de embustes, que al cerrar su recorrido, pesa como un mazaso sobre la verdad y la realidad.
Adjunto solo un titular, de hoy, de como se crea mala imagen de personas e instituciones
Marcó del Pont compró
u$s 100 millones en el mercado

Es un modo de ir sembrando imágenes de enriquecimientos y caprichos personales. Claro, nada dicen de Narvaez...hmmm, me inquieto teniendo que tener que elegir otro medio para leer...página 12 ? :golpe: ...no creo que me jodan más que estos.

Diariamente leo:
"El Cronista" coincido con tu apreciación; perdió objetividad.
"Ámbito" trae más noticias económicas positivas.
"Pagina y "Tiempo" para ver la otra cara de la moneda.
De "la Nación" rescato el suplemento económico en general con noticias positivas; aunque sus pronósticos son repetitivamente negativos; históricamente representa a un sector de la sociedad con el cual no me identifico; igualmente cada tanto lo leo
"Clarín" hace tiempo que dejo de ser "el gran diario argentino"; es un multimedio económico al servicio de sus propios intereses.
En los años 1976 - 1978; trabaje en La Asociación de Periodistas; teníamos información directa y personal de los trabajadores de esa empresa. Los militares tenían trato directo y diario con el directorio. Hubo persecución y desapariciones; los que teníamos acceso a la información, respirábamos olor a sangre y pólvora. abrazos José

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 15, 2011 11:13 am

pablo9494 escribió: El tema GRECIA, como dije hace mas de un mes, me sigue preocupando...para mi no esta tan clara la salida como algunos piensan...

EFEDJ Fitch: Iniciativa Viena para deuda griega podría considerarse impago
15-Jun-2011
LONDRES (EFE Dow Jones)--Fitch Ratings anunció el miércoles que el enfoque de la Iniciativa Viena para la deuda griega podría considerarse un impago.
Durante la crisis financiera, la Iniciativa Viena implicó que los acreedores ampliaron voluntariamente los vencimientos de la deuda de varios gobiernos de Europa del Este. Esa alternativa a un canje de deuda de tipo más tradicional se ha visto como una opción para que Grecia evite una posible quiebra o evento crediticio.
Sin embargo, la agencia dijo que un enfoque de ese tipo "tendría como resultado una ampliación del vencimiento de la deuda actual".
Fitch dijo que un intercambio de deuda donde los nuevos bonos tengan términos peores que los de los bonos originales sería considerado un impago, incluso si la participación del bonista en el canje se considera voluntaria.

5-Jun-2011
--Pérdida de confianza en el proceso político para llegar a un acuerdo sobre nuevo rescate a Grecia
--La solución aún podría suponer vulnerabilidad en el sistema financiero de la eurozona
--Los diferenciales empiezan a moverse en contra del euro
Por Nicholas Hastings
COLUMNA DE DOW JONES NEWSWIRES
LONDRES (EFE Dow Jones)--El final del juego para el euro podría estar cerca.
Por supuesto, esto ya lo hemos vivido mientras los políticos de la zona euro pugnaban por lograr un acuerdo antes de que Grecia llegara a una situación de impago.
Pero esta vez los riesgos son aún mayores y es probable que incluso un indulto en el último minuto no sea bien recibido.
El actual callejón sin salida es bien conocido.
Alemania está presionando para sacar adelante un plan de rescate que involucre al sector privado, mientras que el Banco Central Europeo insiste en que cualquier acuerdo debe ser voluntario para evitar un impago de Grecia y el pánico de los bancos acreedores del país.
A medida que se acerca la fecha límite para los nuevos fondos, el punto muerto entre ambas partes es cada vez más evidente y la probable cifra del rescate aún mayor.
Lo que comenzó como una necesidad de EUR80.000 millones ahora ya se calcula en términos más cercanos a EUR120.000 millones.
Alemania, por su parte, está viendo decaer rápidamente el apoyo político para ayudar a Grecia y ahora que Moody's ha rebajado la calificación de tres grandes bancos franceses --Société Générale, Crédit Agricole y BNP Paribas-- es poco probable que el BCE retire su objeción a un acuerdo que podría hacer vulnerable al sector financiero de toda la euro zona.
Las conversaciones de esta semana en Europa han dado pocas señales de progreso, por lo que los ministros de Finanzas de la eurozona han decidido adelantar el inicio de la siguiente ronda de reuniones y se encontrarán el domingo en lugar de esperar hasta el lunes.
Pero los inversores del euro no parecen estar convencidos de que esto vaya a ser bueno.
De hecho, al mismo tiempo que la confianza en Grecia y sus acreedores se erosiona, el euro está descubriendo que el apoyo que presta la caída de la rentabilidad también está empezando a disminuir.
Durante meses, la postura más agresiva del BCE ha sido un factor importante para el mantenimiento de las alzas del euro, y la última sugerencia de la entidad de que subiría aún más los tipos ha sido clave para su reciente resistencia.
Sin embargo, esto podría estar cambiando. Aumentan las pruebas de que la fortaleza de las economías centrales de la zona euro se verá minada en el segundo semestre de este año, especialmente si los principales destinos de exportación, como China reducen su velocidad de crecimiento.
Por ahora, el euro permanece por encima del nivel de US$1,43, lejos del mínimo de este año US$1,2860 marcado en enero.
Sin embargo, ese nivel podría asomar de nuevo en el horizonte si las expectativas sobre la subida de tipos de interés del BCE siguen reduciéndose al tiempo que la amenaza de un desastre griego se vuelve más real.

alicho

Mensajepor alicho » Mié Jun 15, 2011 11:12 am

Pablo,
comparto, pero por aca tambien se lee cada cosa.

Volver a “Foro Bursatil”