Misión imposible (financiera): rendimiento supere inflación
Ni siquiera un bono griego permite ganarles a precios. Agotamiento en sector inmobiliario
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=587749
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elfantasma[u][b]lopes[/b][/u]300 escribió: No afirmo solo quise expresarme para que me ayuden a sacarme las dudas
elfantasmalopes300 escribió:Pero la plata para pagar de donde sale?
Aleajacta escribió:Cuando una renta fija con riesgo falla en devolver lo prometido (default, reestructuración, etc) se supone que siempre es una sorpresa para muchos, que se preguntan dos cosas: ¿qué otro país estará con problemas? ¿quién tardará ahora en cobrar lo que esperaba?
Lo 1º lleva a diminuir posiciones en otros países que puedan verse con riesgo (Portugal, Irlanda... pero más). Lo 2º lleva a disminuir posiciones en bancos que pueden estar afectados por ese default (en este caso bancos europeos, pero que tienen filiales también acá).
Si países y/o bancos pasan a ser más riesgosos, les será más caro endeudarse. Entonces, los que dudaron en vender de primera, venden después. Así que es como un efecto dominó.
elfantasmalopes300 escribió:no entiendo porque influye eso en este cupon? quien paga los bancos o el gobierno? disculpen pero estoy tratando de entender mas este tema.
elfantasmalopes300 escribió:Les hago una pregunta al que sea ,100tate, Aleajacta, apolo1102, beto1177, CIRUZZO EL MILLONARIO, Coti1, DarGomJUNIN, ddp1, edupp, el_sobrino, faivel, fenixio2011, Fonce76, galena007,
me explican porque influyen las crisis del mundo en los cupones que pagan por el crecimiento del PBI?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados