GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Ah bueno que pasa gente es real mas de 1100000$ ? Todas a 26$ las ponen y alguien barre con todo!!
Movidito el tema 

-
lumar escribió:se bajaron unos impacientes que vendían arriba y me dieron a 25, qué baratija
llegue a pescar algunas a 25.5 coincido esta barata
lumar escribió:menos mal que en nuestro mercado siempre aparecen impacientes
Ojo que estuvieron poniendo ordenes de venta en la plaza toda la semana. Si uno miraba la cola, se cargaban a principio del dia como para asustar con la venta. Yo los espere tranquilos y con paciencia .......
menos mal que en nuestro mercado siempre aparecen impacientes 

lumar escribió:se bajaron unos impacientes que vendían arriba y me dieron a 25, qué baratija
Que toor tuviste, diría yo. Me distraje y no me dí cuenta del regalo....

A mi tambien, lastima q solo me dieron 500 ..........
Lumar, esperan tu respuesta en Rose... O posteaste porque sí ???
se bajaron unos impacientes que vendían arriba y me dieron a 25, qué baratija 

tiempo al tiempo ya vas a ver...
Estás generalizando y es incorrecto.
cipay , no te estoy diciendo que es igual, te digo que las empresas con gran participacion del anses van a licuar su participacion bajando el precio de los papeles y comprandolos ellos a si sea haciendo una emicion o suscripcion de acciones. es asi.
cipay tenes que leer los post de comercial antes de las 11 hs de hoy optimismo total ahora depresion total.-