TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elfantasmalopes300

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mar Jun 14, 2011 11:21 pm

Aleajacta escribió: Cuando una renta fija con riesgo falla en devolver lo prometido (default, reestructuración, etc) se supone que siempre es una sorpresa para muchos, que se preguntan dos cosas: ¿qué otro país estará con problemas? ¿quién tardará ahora en cobrar lo que esperaba?
Lo 1º lleva a diminuir posiciones en otros países que puedan verse con riesgo (Portugal, Irlanda... pero más). Lo 2º lleva a disminuir posiciones en bancos que pueden estar afectados por ese default (en este caso bancos europeos, pero que tienen filiales también acá).
Si países y/o bancos pasan a ser más riesgosos, les será más caro endeudarse. Entonces, los que dudaron en vender de primera, venden después. Así que es como un efecto dominó.

no entiendo porque influye eso en este cupon? quien paga los bancos o el gobierno? disculpen pero estoy tratando de entender mas este tema.
PD.gracias Apolo por el instructivo para citar

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 14, 2011 11:06 pm

apolo1102 escribió: peluqueria, entonces le quedo ese nombre a juntarnos via msn a chatear.

apolo1102 escribió:Hace mucho que no abro la peluqueria... se engachan ?

Ortro escribió: No sé de qué se trata, pero me prendo! :2230:

La primera vez que nos juntamos a conversar virtualmente via msn la pasamos muy bien y hablamos como viejas en una

Bue, veamos el ej. instructivo de citas anidadas. :mrgreen: :2230:

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mar Jun 14, 2011 10:57 pm

Hola a todos, alguien me podria pasar el link que puso apolo de como hacer citas? muchas gracias

Volver a “Foro Bursatil”