TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 14, 2011 10:53 pm

apolo1102 escribió:Ciruzzo, lo justo es justo.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-01.html

Creo que de ahi sacaste tu idea... igual no es P12 quien habla, es una fuente de un ministerio.

Sabés que sí, pero no exactamente..al leer la nota que compartís, no tengo en memoria haberla leído así textual. Es muy probable (diría que estoy casi seguro) que ésta nota pudo haber estado en uno de los porgramas de 6,7 y 8 que ví y me quedó esa impresión de P12.

Gracias por colaborar o ayudar a aclarar ésto, se que no aporto nada al foro pero lejos de tener mala intención cuando escribo. Un saludo Cristian

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Jun 14, 2011 10:51 pm

apolo1102 escribió:Hace mucho que no abro la peluqueria... se engachan ?

Hace noni....eso tiene que ser 18 hs...
Si como hago mañana para levantarme a las 7AM como todos los dias? :2230:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Jun 14, 2011 10:38 pm

Dario,

Me alegra que lo de tu hija haya sido solo un susto.
Por otro lado me jode mucho que con todo el crecimiento de los últimos años no se haya considerado una prioridad la construcción de autopistas. Soy de Entre Ríos y no puedo entender como la ruta 14 no es autopista hace mucho tiempo; lo mismo digo para otras vías de transito concurrido.
Una enorme cantidad de accidentes evitables se producen por las rutas de mano y contramano sin separación.

Volver a “Foro Bursatil”