quisiera leerte mas seguido.
Muy bueno ese comentario que hiciste tipo:..
"el que quiera salir para volver a entrar.. no la veo".
Si bien nos movemos por decisiones propias estamos influenciados por el foro.
y sos una buena influencia.

slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el entrerriano new escribió:no pensaba escribir mas en el topic hasta desbannear al forista martin
por eso lo hago ahora,bastante te habian olvidado-muerto el rey-viva el rey
jota,que asco esa mina,es un plastico.que mal gusto
esta brava la gilada-vas a preguntar
capi escribió:pregunta de onda y con el debido respeto, el forista Ortro de donde salio?? lo veo posteando como si fuera amigo de todos hace una bocha en q momento aparecio? tiene cupones? vende? es un bot del sistema? es pantuflero? fue forista con otro nombre? reconozco q no estoy siguiendo el foro todos los dias y es probable q me equivoque, pero me llama la atencion sus intervenciones.
Ortro todo mas q bien con vos, es una simple duda.
Ortro escribió:Viste el entrerriano? cada vez escibe más... en unos meses nos publica una novela!
Jotabe escribió:Baquita
Estás canchereando mucho; en pocas palabras explicá que es esto
Si el público aprueba la sarasa, venite a una cena que yo invito.
Mr_Baca escribió:Consulte con mi asesor financiero de cabecera y me dice que si la haces alreves tiene resultados Satanicos...
Señal de compra seria venta y señal de venta, seria compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], tanguera y 205 invitados