TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re:

Mensajepor Jotabe » Mar Jun 14, 2011 8:27 pm

atrevido escribió:Definicion casera de volatilidad
La volatilidad --o fluctuacion de las cotizaciones de los activos , se produce porque el mercado ante la incertidumbre del futuro, se alegra :arriba: o se entristece :abajo: por las noticias o expectativas del hoy.

OK. Vamos a probar la tesis.
Una flor de alegría hoy...mañana no para hasta 18.
Adjuntos
Tettamanti.jpg
Tettamanti.jpg (19.88 KiB) Visto 172 veces

capi

Re:

Mensajepor capi » Mar Jun 14, 2011 8:25 pm

La volatilidad --o fluctuacion de las cotizaciones de los activos , se produce porque el mercado ante la incertidumbre del futuro, se alegra :arriba: o se entristece :abajo: por las noticias o expectativas del hoy.

y distribucion q seria?

pablo9494

Re:

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 14, 2011 8:22 pm

:shock: :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 14, 2011 8:19 pm

Definicion casera de volatilidad

pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Mar Jun 14, 2011 8:18 pm

BIenvenido nuevamente Martín :115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 14, 2011 8:13 pm

atrevido escribió:
Con respecto a bolzano quiero hacer una aclaracion. Nunca explica nada, no fundamenta, no redacta, no te hace ver... pero hace poco con su limitada claridad expositiva nos aviso de una baja.

Sonamos, ahora se agrandó Bolzano, porque encima de andar en Honda, es hincha de Vélez. Un auténtico ganador. :lol:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 14, 2011 8:10 pm

pablo9494 escribió: JJ vos sos al foro lo mismo que el Lobo de mar a Mardel...lo mismo que los Havannas a los gordos como yo....lo mismo que la Tir al Dr. Matematica...

gracias , pablo.Solo soy un aprendiz, un estudiante...
...soy solo un alumno que quiere seguir aprendiendo..y a veces de sus errores propios, por que no.
abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 14, 2011 8:10 pm

Jotabe escribió:Mucha joda, mucha joda pero
el sistema se chupó a Martin

Imagino que medio Microsoft debe estar trabajando para solucionar el inconveniente. :oops:

martin escribió: Justito aparecí !!! :mrgreen:

Sí, apareció pero convertido en un bebé con 2 o 3 posteos. ¿Habrá sido una abducción de los astronavegos azules ?

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 14, 2011 8:06 pm

martin escribió:Mr K es una mala copia del original y con muchos menos conocimientos que el Gurú Rambo (todavía recuerdo lo del ratio a 10 y se me pone la piel de gallina).
Dentro de foristas que sí me olvidé nombrar podemos incluir a Burgos y al gran forista Bolzano.

pd: me alegra Darío que lo de tu hija haya sido solo un susto.

Con respecto a bolzano quiero hacer una aclaracion. Nunca explica nada, no fundamenta, no redacta, no te hace ver... pero hace poco con su limitada claridad expositiva nos aviso de una baja.

Conclusion
A veces hay que considerar eso mensajes como producto de la intuicion, de un palpito.
El problema esta en que por lo general si hacemos algo lo hacemos desde la razon y . justamente,esa es la debilidad de algunos foristas.

Pero tal vez su fortaleza no pase por la limitada razon sino por la ilimitada INTUICION.
El filosofo KANT lo explicaba bien en su libro Critica de la razon pura, en donde explica justamente esto: la razon "pura" no alcanza para obtener conocimientos y menos para predecir al futuro.
Simplemente una reflexion.

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 14, 2011 7:56 pm

Mr K es una mala copia del original y con muchos menos conocimientos que el Gurú Rambo (todavía recuerdo lo del ratio a 10 y se me pone la piel de gallina).
Dentro de foristas que sí me olvidé nombrar podemos incluir a Burgos y al gran forista Bolzano.

pd: me alegra Darío que lo de tu hija haya sido solo un susto.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 14, 2011 7:50 pm

martin escribió:
Hasta ahora los que parecen tenerla muy clara son estos foristas: rcabsy, el guru rambo, canyengue (que hace un tiempo que no lo leo) y pocos foristas más.

Es muy injusta tu enumeración, por eso NO te doy la bienvenida al foro. Te has olvidado de citar al infalible Mr. K

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 14, 2011 7:48 pm

atrevido escribió:Bien ,martin, si, me alegro que estes DE NUEVO!!

Yo fui el que tuvo un 5% en cupones hasta poder entrar al tvpy en 16 y 4,71 en tvpp. :117:

Yo , que hice mal hace poco un arbitraje de tvpa a tvpp, tambien hice cosas buenas : compre ro15 a 100, pr12 a 67, pr13 a 15, am11 a 100 y a los cupones en precios que referi recien.

Y en enero 2010 no te hice caso cuando me dijiste de ir de un 2015 a 327 a tvpp sino estaria asi hoy :2230: :2230:
Abrazo

pd: fijate que cuando paso el problema ACTUAL , puse que era un problema del sistema y que eras IMPRESCINDIBLE. :mrgreen:

JJ vos sos al foro lo mismo que el Lobo de mar a Mardel...lo mismo que los Havannas a los gordos como yo....lo mismo que la Tir al Dr. Matematica...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 14, 2011 7:47 pm

Peor_es_nada escribió:como sabes que es pirata?? anduvieron chocando barcos? juas!!! :roll:

Ale, cuando quieras ya sabes la direccion!!! tengo algunas boludeces nuevas, Mark Joshi buscate te va a gustar.

MI hermano sigue agitando la pesca con mosca!!!!, hay cosas que no cambian mas....
Yo para variar tengo un par de modelos nuevos que ando probando y que me comen la cabeza...

Peor_es_Nada, ya veré lo de Mr Joshi.
De los modelos, no olvides patentarlo, así lo veo como a este...
http://www.google.com/patents?id=UePNAA ... e&q&f=true

Volver a “Foro Bursatil”