PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
chango salteño

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor chango salteño » Lun Jun 13, 2011 11:07 pm

Desde mi punto de vista el mercado LOCAL está realizando una lectura equivocada DEL FUTURO PORVENIR, dìas atras decía que ACA se estan clarificando LAS COSAS, en cuanto a lo de la "TORMENTA PERFECTA " me recuerda a mi Querido Amigo el PROFESOR TIRABOMBAS don Luis Sandrini "" Idolo Total "" no como este "Ignoto Profeta del Fin del Mundo Economico" encarnado por Nouriel Roubini, que " tirando pronosticos AGOREROS " debe estar llenándose los bolsillos junto a los que realizan suculentos negocios a la luz de la ENDEBLE DESICION de los popes europeos incapaces hasta el día de hoy de ponerse a la altura de las circunstancias que atraviesan sus respectivas naciones TOMANDO EL TORO POR LAS ASTAS e iniciar una política Pro Mercado anque ello signifique temporalmente convivir con los dèficits excesivos en que incurrieron cada uno de los estados más comprometidos de la eurozona (Grecia, Portugal, Irlanda, España, Italia y Bélgica) por que si bien es cierto que "anunciaron" la creación de un Fondo de Rescate por 700 mil millones de euros, anunciarlo solamente no es suficiente, crea mayor inestabilidad e incertidumbre cuando los mercados detectan que " NO ESTAN DISPUESTOS A PONER TODA LA CARNE AL ASADOR " ello es indicativo de debilidad, debilidad que les otorga el triunfo a los Rubini y cía. derrotas que convierten a la Merkel, Trichet y cía. en Reactivos, fomentando el círculo vicioso en el cual se encuentran inmersos, postergando la reversión del mismo por no ser PROACTIVOS.
En cuanto a las Calificadoras de Riesgo, desde mi lugar de ciudadano común " Propongo " al G8 y al G20 que promulguen una Ley de Alcance Mundial, Que Regule y Sancione Severamente a las mismas cuando no actúen acorde para lo fueron creadas
Prevenir/Advertir sobre la posibilidad de que se produzca un incendio en tal o cual país, empresa etc.y no como ahora que cuando llaman a los BOMBEROS LAS CASAS YA ESTAN QUEMADAS.
En cuanto a nosotros A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE REVERTIMOS y como Pesita ya descendió a LAS CENIZAS, desde allí
RESURGIRA COMO EL AVE FENIX.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Jun 13, 2011 11:05 pm

line1 escribió:De ninguna manera pienso vender las PESA que tengo a estos precios porque a largo plazo es una gran inversion pero ahora espero a que llegue a $ 7 para comprar algo mas y luego si rompe $ 7 a la baja espero y compro mas a $ 6.20 / 6.30 y ahi me quedo esperando tranquilo hasta que recupere toda la baja.

Si ,si asì estuvo mucha gente como 10 años adentro,saca los calculos,,yo me fuì hace 4 meses,,que aliviooooooooo,chau PESAdilla

berdi4

Mensajepor berdi4 » Lun Jun 13, 2011 11:03 pm

el entrerriano new escribió:que siestooooooooooo
siempre que llovio
paro
vas a preguntar

por el entrerriano new el Mié Jun 01, 2011 3:07 pm
abajo
del te llueve
agarrenla
vas a preguntar

lo que no me queda claro es el "vas a preguntar"

dinosaurio

Mensajepor dinosaurio » Lun Jun 13, 2011 8:37 pm

No pude resistir la tentación de pasar unas francés a 13,60 a esta a 7,90. Muy barata se ve. Creo que mañana vendo unos bonos y me sigo pasando.

empome

Mensajepor empome » Lun Jun 13, 2011 7:48 pm

santiago roca en el gran inversor
dijo que compraria 7 pesos
porque mie*** no lo dijo el otro dia
compre el viernes a 8.15 los ultimos cartuchos que me quedaban
espero que esté equivocado esta vez roca

roubini habló de tormenta perfecta
esperemos que pifie

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 13, 2011 5:39 pm

Gracias amigo, ahi lo veo. Veremos como se desarrolla, varios amigos ya estan IN y saben mucho

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 13, 2011 5:34 pm

No puedo ver, serías tan amable de pegarlo

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 13, 2011 5:30 pm

El_Ronin escribió:si lleve hoy pague 7.93...mantengo todavia.

Y como ves los charts

Volver a “Acciones general”