BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
el papel esta muuuy salido de las Bandas de Bollinger.
pregunta a los grandes sabios. eso amerita un recorte? hasta donde?
pregunta a los grandes sabios. eso amerita un recorte? hasta donde?
-
Aunque no lo creas no habia màs, jugo igual que todo el campeonato, flojito.
Inversor Pincharrata escribió:Que hago me vuelvo a Macro o me quedo acà?
Tendrían que haber puesto a los titulares contra River! Que pasó, estaban todos rotos?
-
Que hago me vuelvo a Macro o me quedo acà?
nawu escribió:el tema que el club de paris quiere toda la papota y aca no hay cash.
boudu habia ofecido 5 anios pero no agarraron.
aca es un tema de plata. obvio que el gobierno quiere arreglar, le conviene, pero no aceptan los terminos.
Pensa que a ellos tambièn les conviene arreglar, es una negociaciòn màs y nadie te muestra todas las cartas.
el tema que el club de paris quiere toda la papota y aca no hay cash.
aca es un tema de plata. obvio que el gobierno quiere arreglar, le conviene, pero no aceptan los terminos.
lo del club de paris ni lo suenies por ahora. no hay un mango para garpar.
Que buen banco!, Los fundamentals lo respaldan. Si sale lo del club de paris antes de las elecciones se va como dope de buzo. El voto de argentina para el FMI a Lagarde + el de Brasil seguro incluyen suavizar el acuerdo con el Club de Paris. Y si consecuencia de esto alguna agencia le sube la nota al pais...
que aguante todo el dia el +4% aunque se nos va un poco de las bandas de bollinger. eso no se si es muy bueno.
que bien que arranco el ADR!!! me pone feliz por lo menos por un dia.
Si, tenés razón. Igualmente los bancos yanquis venían de mala racha.
Por ahora sigo en FRAN. Salí hace poco de TECO y voy a considerar seriamente incursionar nuevamente en alguna que cotice vía ADR porque las manejan como quieren. Igualmente para los que entraron en $12,x FRAN no está nada mal.
Por ahora sigo en FRAN. Salí hace poco de TECO y voy a considerar seriamente incursionar nuevamente en alguna que cotice vía ADR porque las manejan como quieren. Igualmente para los que entraron en $12,x FRAN no está nada mal.
pero mira las financials de estados unidos todas entre +1 y +3%. esta viene en un canal bajista bastante amarrete. si todo anduviera sobre rieles te diria que tiene potencial, pero por como viene la mano, esta no va a dar la nota.
mira TECO con un superbalance donde esta.
mira TECO con un superbalance donde esta.
Según mis cálculos va a venir bastante bien el balance, fui llevando de abajo aprovechando que estuvo medio escondida. Cruzo los dedos.
FRAN, cuando se confirme el acuerdo no va a haber quien la agarre. Incluso antes.
Fijate hoy, con la noticia de Grecia, una de las pocas verdes a esta hora en el Merval.
FRAN, cuando se confirme el acuerdo no va a haber quien la agarre. Incluso antes.
Fijate hoy, con la noticia de Grecia, una de las pocas verdes a esta hora en el Merval.
que tiene CADO que no tenga FRAN. aca en FRAN es donde mas tengo tambien. pero la veo desinflada. ojala suba un poco mas como para ganar unos pesitos para salir el finde.