TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 14, 2011 6:43 pm

Mr_Baca escribió:
Hay tir fijas y variables. en bonos , en creditos en todo...

En lo de que somos , tenes razon, yo ni siquiera imaginaba cuanto... en esto, confundis Tir variable con el hecho que puedan existir 20 Tir a la vez, o sea que hagas la tir que quieras .. aca no es variable la Tir .. aca la Tir es antojadiza.. pones la que queres ... variable es cuando existe una Tir actual que puede modifircarse por cuestiones tambien previstas .... la tir que se calcula en deuda puede depender de imprevistos o cosas indefinidas... tanto asi, que los que la calculan NO LO HACEN POR ESO, PORQUE LES FALTAN LAS CONDICONES CIERTAS PARA HACERLO... proyecciones las que quieras... Tir efectiva y que el mercado use , los cupones no tienen... el que dice que la tiene es un chanta... seguro que encontraremos varios que sostengan eso...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Jun 14, 2011 6:36 pm

Lo parió, el complemento Q-ERVO afectó el sistema, se puso como loco.

Mirá el ayudante del office...
Imagen

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 14, 2011 6:34 pm

criacuervos (me toco un H) escribió:

Mamita .. parecemos pelo***** discutiendo algunas cosas...

apolo1102 escribió:

No puedo estar mas de acuerdo.

No parecemos, somos...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 14, 2011 6:30 pm

La nueva ponderacion.. La tir Jelinek
A ver Srta Carina , diganos cual es la Tir del Tvpp... no se Sr Criacuervos, se lo dejo a su criterio.. Cuando va a devolverme la que puse stra Carina ? no se , se lo dejo a su criterio ... en que plazos amortiza totalmente ? .. no se Sr Criacuervos se lo dejo a su criterio... Terminare alguna vez de cobrarlo o me opera antes el vencimiento ? no se Sr Criacuervos lo dejo a su criterio..
Bueno gracias , stra Carina , le debo algo ?... si , son 1.000 dolares, eso es lo unico que dejo a mi criterio...

Mamita .. parecemos pelo***** discutiendo algunas cosas...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 14, 2011 6:28 pm

apolo1102 escribió:Baca, no te gastes.

Hoy me bajo el GARCH.A... a vos ?

Si hoy bajo un poco la GARCH.A en tvpp por suerte.

Espero que mi señora me la baje un poco mas en la noche :2230: :2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 14, 2011 6:27 pm

Mr_Baca escribió:
Sos porfiado :115:
La cotizacion de las empresas pk te pensas que esta dada ? en defecto su accion...
Por futuro de la empresa, facturacion, condiciones del negocio a futuro y miles de cosas mas. Todo incierto, pk la unica realidad es el pasado y los balances trimestrales que tambien son muchas veces truchisimos, mas que el indec, bastante mas.

criacuervos escribió:
Pero eso es otra cosa ... yo hablos de Tir de Titulos de Deuda... esas Tir se publican y se usan para agrupar rendimientos y clasificar para compra de diferentes carteras ... si las queres ver te vas a la pagina del Instituto Argentino de Mercado de Valores o cualquier pagina por el estilo y te vas a encontrar con la Tir publicada en aquellos instrumentos que la tienen , y los que no, no la publican , te la dejan a tu criterio como la Jelinek..
Yo hablo de la Tir que usan Bancos , Fondos , Operadores y vos me hablas de la TIR Jelinek, la Tir lo dejo a tu criterio...

Hay tir fijas y variables. en bonos , en creditos en todo...

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Jun 14, 2011 6:25 pm

Hermes escribió:cria , estoy tratando de sintetizar tus afirmaciones, en resumen vos centras el problema en la caucion (sin distinguir porcentajes) , ya que los cupones sin caucion te siguen pareciendo buen negocio , desde el momento que vos tenes, es asi ?

criacuervos escribió:No se si sern buen negocio.. cuando salga te digo.. en el 2007 con 100 cupones compraba una grande de muzza y ahora , 4 años despues , compro apenas 3 porciones... perdi 5 porciones por creer igual que ahora, con este mismo gobierno, con este mismo instrumento, aunque debo reconocer que las cosas estan peor ahora , asi que a lom mejor pierdo tambien esas tres porciones... todos lo demas son paparruchadas, subidas de golpe, como las tuvo GGAL, TECO, FRAN, algunas incluso mucho mas que el cupon como CEPU, en fin, rallys especulativos de activo basura o de galpones con sellos..
Cuando salga te digo si se gano y que se gano...

Claro , esa es la duda de toda inversion , para cualquier activo que uno compre. Pero uno toma la decision y el riesgo de todas maneras. De lo contrario , vos y yo no tendriamos cupones o cualquier otro producto . Entonces ¿el problema para vos es la multiplicacion del riesgo via caucion ?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 14, 2011 6:25 pm

Luego subo un analisis que me salio con el metodo MONTE- chingolo 2.0

Los graficos quedaron al borde del Metachot...

Imagen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 14, 2011 6:22 pm

Mr_Baca escribió:
Sos porfiado :115:
La cotizacion de las empresas pk te pensas que esta dada ? en defecto su accion...
Por futuro de la empresa, facturacion, condiciones del negocio a futuro y miles de cosas mas. Todo incierto, pk la unica realidad es el pasado y los balances trimestrales que tambien son muchas veces truchisimos, mas que el indec, bastante mas.

Pero eso es otra cosa ... yo hablos de Tir de Titulos de Deuda... esas Tir se publican y se usan para agrupar rendimientos y clasificar para compra de diferentes carteras ... si las queres ver te vas a la pagina del Instituto Argentino de Mercado de Valores o cualquier pagina por el estilo y te vas a encontrar con la Tir publicada en aquellos instrumentos que la tienen , y los que no, no la publican , te la dejan a tu criterio como la Jelinek..
Yo hablo de la Tir que usan Bancos , Fondos , Operadores y vos me hablas de la TIR Jelinek, la Tir lo dejo a tu criterio...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 14, 2011 6:21 pm

Cualquier duda que tengas para habilitar los Macros, Franceses, Galicias, Hipotecarios o Rios del Excel 2003 me chiflas...
El escenario que te salio es el de mas probable ocurrencia.

Jotabe escribió:Gracias Baca, gracias Ganamos.
Instalé el complemento Q-ERVO y anda rebien.
Estoy de contento...

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mar Jun 14, 2011 6:20 pm

Un abrazo para DARIO, un accidente con suerte para su hija!!

Otro tema!!!.......y MARTIN??? ....y Candela???....y la moto???

Volver a “Foro Bursatil”