TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 14, 2011 6:16 pm

Hermes escribió:cria , estoy tratando de sintetizar tus afirmaciones, en resumen vos centras el problema en la caucion (sin distinguir porcentajes) , ya que los cupones sin caucion te siguen pareciendo buen negocio , desde el momento que vos tenes, es asi ?

No se si sern buen negocio.. cuando salga te digo.. en el 2007 con 100 cupones compraba una grande de muzza y ahora , 4 años despues , compro apenas 3 porciones... perdi 5 porciones por creer igual que ahora, con este mismo gobierno, con este mismo instrumento, aunque debo reconocer que las cosas estan peor ahora , asi que a lom mejor pierdo tambien esas tres porciones... todos lo demas son paparruchadas, subidas de golpe, como las tuvo GGAL, TECO, FRAN, algunas incluso mucho mas que el cupon como CEPU, en fin, rallys especulativos de activo basura o de galpones con sellos..
Cuando salga te digo si se gano y que se gano...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 14, 2011 6:16 pm

Mr_Baca escribió:
Pero siempre hay varias posibles Tires en un proyecto de inversion, solo es hacer el desvio anti- estandard y la varianza.

criacuervos escribió:Justamente se trata de eso .. cuando hay posibilidades de hacerla es porque no hay, o bien cada uno hace la que quiere, y nadie tiene ninguna.. a diferencia de las Tir publicadas que son calculos realizados con datos certeros y que se usan entre otras cosas para clasificar compra por riesgo en carteras de Fondos..
Vos hacete la tir de cupones que quieras... el verdulero de la esquina de mi casa tiene una tir de los melones.. pero ninguna de las dos, ni la de los cupones, ni la de los melones, es utilizada por los profesionales de este mercado...

y jodete por no hacerme caso y comprar Gm , ahora estas en esta pichuleta pesificada e imprevisible.. para que me digan yeta jjijijjijijij

http://finance.yahoo.com/q?s=GM-WTB

Sos porfiado :115:
La cotizacion de las empresas pk te pensas que esta dada ? en defecto su accion...
Por futuro de la empresa, facturacion, condiciones del negocio a futuro y miles de cosas mas. Todo incierto, pk la unica realidad es el pasado y los balances trimestrales que tambien son muchas veces truchisimos, mas que el indec, bastante mas.

numaluk

Mensajepor numaluk » Mar Jun 14, 2011 6:15 pm

elrustico escribió:Acá esta la clave del caso AABABBABABB\ ....

a los que les aparece NOMBRE# ... fijense si tienen tildado el complemento "herramienta para analisis VNA" (si se fijan en un post mio de hace un tiempo esta el dato mas preciso).

saludos

elrustico

Listo! anduvo bien, el rustico..... mis respetos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Jun 14, 2011 6:11 pm

Gracias Baca, gracias Ganamos.
Instalé el complemento Q-ERVO y anda rebien.
Estoy de contento...
Adjuntos
IAMC2.gif
IAMC2.gif (23.36 KiB) Visto 144 veces

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Jun 14, 2011 6:11 pm

Afirman que la actividad fabril creció casi un 8% en mayo

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... -8-en-mayo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 14, 2011 6:11 pm

Mr_Baca escribió:
Pero siempre hay varias posibles Tires en un proyecto de inversion, solo es hacer el desvio anti- estandard y la varianza.

Justamente se trata de eso .. cuando hay posibilidades de hacerla es porque no hay, o bien cada uno hace la que quiere, y nadie tiene ninguna.. a diferencia de las Tir publicadas que son calculos realizados con datos certeros y que se usan entre otras cosas para clasificar compra por riesgo en carteras de Fondos..
Vos hacete la tir de cupones que quieras... el verdulero de la esquina de mi casa tiene una tir de los melones.. pero ninguna de las dos, ni la de los cupones, ni la de los melones, es utilizada por los profesionales de este mercado...

y jodete por no hacerme caso y comprar Gm , ahora estas en esta pichuleta pesificada e imprevisible.. para que me digan yeta jjijijjijijij

http://finance.yahoo.com/q?s=GM-WTB

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Jun 14, 2011 6:08 pm

cria , estoy tratando de sintetizar tus afirmaciones, en resumen vos centras el problema en la caucion (sin distinguir porcentajes) , ya que los cupones sin caucion te siguen pareciendo buen negocio , desde el momento que vos tenes, es asi ?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 14, 2011 6:08 pm

Mr_Baca escribió:¿Al resultado lo multiplicas por N al cuadrado y le haces la raiz cuadrada en moneda dura ?

Ahi se acerca mas a la probabilidad de ocurrencia

Mr_Baca, mi ingenio no da para tanto como el suyo.
Pero con...
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=CT350188:IND
...la prob. implícita acumulada es 35% en años. A 6 y 18 meses no sé cuánto será, peor mucho menos.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Jun 14, 2011 6:04 pm

Jotabe, a mi me funcionó con los complementos y desprotegiendo las hojas con la clave del rústico.

Ahí me puse sobre las celdas y le dí enter! Desaparece nombre y te tira el VA.

Está muy buena pero no es más que la planilla que compartió el incredúlo y perfeccionó apolo hace mucho tiempo atrás!

Trabajo en equipo!!! ;)

:respeto:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 14, 2011 6:03 pm

Mr_Baca escribió:Un poco altas las tasas de descuento si tomas los bonos cortos en $ o Usd

criacuervos escribió:Ponele la que quieras .. te dan la tabla para que le pongas la que se te cante el culo y le dibuje la tir que te venga en gana porque ellos non canvalidan ninguna , a diferencia que aquellos titulos que si la tiene y entonces la publican... esto que es tan facil de entender, en este foro en pantuflas es motivo de debate ... aca solo---

Ahh... avisenle al maestro Phamton que en el dia de hoy la ratio vuelve a su tendencia de acomodarse a los valores que anunciamos respecto al CCL como lo viene haciendo desde siempre... vas a preguntar

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 14, 2011 6:01 pm

Mr_Baca escribió:Un poco altas las tasas de descuento si tomas los bonos cortos en $ o Usd

Ponele la que quieras .. te dan la tabla para que le pongas la que se te cante el culo y le dibuje la tir que te venga en gana porque ellos non canvalidan ninguna , a diferencia que aquellos titulos que si la tiene y entonces la publican... esto que es tan facil de entender, en este foro en pantuflas es motivo de debate ... aca solo---

Ahh... avisenle al maestro Phamton que en el dia de hoy la ratio vuelve a su tendencia de acomodarse a los valores que anunciamos respecto al CCL como lo viene haciendo desde siempre... vas a preguntar

Volver a “Foro Bursatil”