TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 14, 2011 1:32 pm

ELRUSITO escribió:El viernes va a ser el dia del TVPP...

Que pasa el viernes, estimado?

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Jun 14, 2011 1:32 pm

RUSITO
que aguante un par de semanas más a estos niveles...
abrazo
salva +3 :wink:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 14, 2011 1:26 pm

pablo9494 escribió:... espero que el rebote del TVPP no sea de gato muerto (como creo), no veo tendencia definida en los activos en pesos...la pmqlrp... :golpe:

Ortro escribió: ¿Esto sería una señal para vender hoy comprar despues?.. ya sé, nada es seguro y el riesgo es del que lo hace, pero a vos qué te parece?

Otra:

Con la confianza que le tenemos a los cupones, venimos (muchos) perdiendo como en la guerra... ¿No sería mejor volver a plantearse el stop loss? con el pasado es facil, el futuro es incierto... a vos que opinión te merece dado lo que se ve hoy?
:roll:

Te doy mi opinion, yo baje caucion por el excesivo costo financiero (en pesos) que estaba pagando semana a semana...al no ver suba de corto, y si una lateralizacion y baja desde maximos, eso afecta la comitente.

Al mercado de renta fija lo veo parado, esto no es malo, para nada para aquellos que toman posicion a mediano plazo, si para los que quieren hacer trading, el cual creo imposible con exito.

El tvpp puede bajar mas? Si...obviamente si explota algo afuera y hace mucho ruido en emergentes, ahora...puede ser los 16 un lindo piso a sostener en el corto, por supuesto...si yo tuviera la bola de cristal compraria en minimos y venderia en mximos, nunca pude hacer eso...

Estoy adentro con 60% de caucho en algunas cuentas y con 75% en otras...me puse mas conservador!

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Jun 14, 2011 1:23 pm

PAPU07 escribió:Perdon Pablo, pero . . . . . que rebote del TVPP ???? :roll: 16.25 apenas positivo, sostenido con alfileres con un Merval +2 ¡ ¡ ¡

pablo9494 escribió:Sabes leer?? Mira bien mi post...conoces lo que se llama rebote de gato muerto? deberias concoerlo si operas en mercados tan basicos como el nuestro....

baja 3.. sube 0.5.... baja 3....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 14, 2011 1:23 pm

Ortro escribió: Yo tambien soy pacifista cuervito, tambien estoy a favor del desarme.... pero no de la martingala.... ahora que lo pienso, la culpa de la ausencia de Martín es tuya: JIR desarmó la Martín Gala!!!! :mrgreen:

No che , nada que ver, yo no tengo nada que ver con eso.. es obvio que es un problema del sistema porque cuando te banean es diferente...
DESARMA !!! ORTRO !! DESARMA !!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 14, 2011 1:22 pm

PAPU07 escribió:Perdon Pablo, pero . . . . . que rebote del TVPP ???? :roll: 16.25 apenas positivo, sostenido con alfileres con un Merval +2 ¡ ¡ ¡

Sabes leer?? Mira bien mi post...conoces lo que se llama rebote de gato muerto? deberias concoerlo si operas en mercados tan basicos como el nuestro....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 14, 2011 1:21 pm

Martin, si estas leyendo el foro, JIR te esta llamando, recien me comunique con ellos y esta tratando de comunicarse con vos...el error fue del servidor...

Abrazo y espeo vuelvas pronto, es necesaria tu opinion ante tanta mediocridad reinante!

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 14, 2011 1:20 pm

pablo9494 escribió: Asi lo veo yo...fijate renta fija...es despreciable el volumen...en variable explota...creo que hay por ahora una tendencia de los pequenios y medianos inversores a volcarse a renta variable...es solo una cuestion de tiempos y timming de inversion...vos que sos inversor de corto con mucha experiencia seguro le podes sacar provecho a esta situacion.
Abrazo

Asi es, parece ser la tipica suba pre elecciones (la bolsa se adelanta, el tema es a que). Yo aca en arg. no opero acciones porque las comisiones son una estafa, para especular lotero y mas que nada en GGAL y algo TVPP. Pero dejame decirte que este vencimiento me costo uno y la mitad del otro, los anteriores era mas sencillo porque habia menos volatilidad. De todas maneras yo creo que para decir que cambio la tendencia que traia el Merval desde el año pasado debe posicionarse firmemente sobre 3.300 puntos y habria que ver el Merval Argentina que es Indice mas representativo del mercado local (sin TS y APBR).

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Jun 14, 2011 1:19 pm

Respecto a la encuesta, me llamó la atención que tanto CFK como Ricardito como Elisa bajan de mayo a junio en intención de voto... no termina de cerrarme la idea... Eso no quita que creo que este tema de bonafini y schoklender le va a costar unos cuantos puntos al gobierno.
Abrazo
salva +3 :wink:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Jun 14, 2011 1:19 pm

Darío
Me alegro que fué sólo un susto. Saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 14, 2011 1:18 pm

Ortro, te voy a hacer el mismo favor que al desagradecido que salvo un monton de guita gracias a mi consejo... vos tambien DESARMA LA MARTINAGALA !!!!! iijjjijiji

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 14, 2011 1:18 pm

Perdon Pablo, pero . . . . . que rebote del TVPP ???? :roll: 16.25 apenas positivo, sostenido con alfileres con un Merval +2 ¡ ¡ ¡

Volver a “Foro Bursatil”