ELRUSITO escribió:El viernes va a ser el dia del TVPP...
Que pasa el viernes, estimado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:El viernes va a ser el dia del TVPP...
pablo9494 escribió:... espero que el rebote del TVPP no sea de gato muerto (como creo), no veo tendencia definida en los activos en pesos...la pmqlrp...
Ortro escribió: ¿Esto sería una señal para vender hoy comprar despues?.. ya sé, nada es seguro y el riesgo es del que lo hace, pero a vos qué te parece?
Otra:
Con la confianza que le tenemos a los cupones, venimos (muchos) perdiendo como en la guerra... ¿No sería mejor volver a plantearse el stop loss? con el pasado es facil, el futuro es incierto... a vos que opinión te merece dado lo que se ve hoy?
PAPU07 escribió:Perdon Pablo, pero . . . . . que rebote del TVPP ????16.25 apenas positivo, sostenido con alfileres con un Merval +2 ¡ ¡ ¡
pablo9494 escribió:Sabes leer?? Mira bien mi post...conoces lo que se llama rebote de gato muerto? deberias concoerlo si operas en mercados tan basicos como el nuestro....
Ortro escribió: Yo tambien soy pacifista cuervito, tambien estoy a favor del desarme.... pero no de la martingala.... ahora que lo pienso, la culpa de la ausencia de Martín es tuya: JIR desarmó la Martín Gala!!!!
PAPU07 escribió:Perdon Pablo, pero . . . . . que rebote del TVPP ????16.25 apenas positivo, sostenido con alfileres con un Merval +2 ¡ ¡ ¡
pablo9494 escribió: Asi lo veo yo...fijate renta fija...es despreciable el volumen...en variable explota...creo que hay por ahora una tendencia de los pequenios y medianos inversores a volcarse a renta variable...es solo una cuestion de tiempos y timming de inversion...vos que sos inversor de corto con mucha experiencia seguro le podes sacar provecho a esta situacion.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], luis, norpe, notescribo, Semrush [Bot], torino 380w y 234 invitados