abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:Mariano...Hola. Asumo que tenés 23 años (por tu nick). Más allá de la bocanada de aire fresco que terminan de atribuirte...mi pregunta es: ¿cómo entraste al foro? es decir...en general uno llega al foro LUEGO de ciertas experiencias inversoras...no parece ser tu caso.
Saludos y bienvenido.
murddock escribió:Relax, Kpo yo no soy vivo, el viernes creo fue dijiste que no le creias a la suba de las acciones porque no habia volumen. Me referia a las acciones. Y enlas ultimas ruedas ya hicieorn +10% muchas acciones. Por eso te decia que el vol. es secundario mas en un mercado como el nuestro muy facil de manejar.
murddock escribió:Flojo los cupones con la bolsa volando. Baca todavia sigue esperando el vol. para comprar??
silverado escribió:Hola Buen dia!
1. Tate tranquilo, antes que finalize el año recuperaràs tus tickets, que creias perdidos, mas un plus
2. Salvo algo personal, hiciste mal en volver por los cupones, caminan solos.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Alkele, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Capitan, come60, Conzy!, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, ElNegro, excluido, Ezex, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Tape76, Tipo Basico y 422 invitados