1) una pena lo de martín
2) una alegría lo de Darío que su hija está bien
3) pablo, ayer te pregunté si dado tu visión negativa de la actualidad seguías con la palanca a full x10
4) el otro día, creo que fue el jueves, puse acá que la timba se había desplazado momentáneamente a las acciones, los resultados y el volumen así lo está indicando
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No pasa naranja...
Recordas lo que dije, te recuerdo lo que dijiste en su momento. Mi horizonte es mediano plazo y va bien.
Recordas lo que dije, te recuerdo lo que dijiste en su momento. Mi horizonte es mediano plazo y va bien.
murddock escribió:Relax, Kpo yo no soy vivo, el viernes creo fue dijiste que no le creias a la suba de las acciones porque no habia volumen. Me referia a las acciones. Y enlas ultimas ruedas ya hicieorn +10% muchas acciones. Por eso te decia que el vol. es secundario mas en un mercado como el nuestro muy facil de manejar.
-
Lo que tiene que hacer Martin es mandarle un mail al forista que le sirve de puente y contar que es lo que esta pasando.. Yo recuerdo cuando posteaba via Baquita, Radio La Habana Matanza, estaba piola , porque posteas desde la clandestinidad, tiene otro gusto... ademas de esa forma le evitamos que se lo tenga que aguantar la jermu, le debe estar diciendo, viste ? viste ? le dijiste a ese Criacuervos que no te agunataba 5 segundos y al final te evaporaste vos y ahora estas aca como loco.. Bueno, que siga mis consejos, que haga la gran Radio La Habana que esta bueno..
Relax, Kpo yo no soy vivo, el viernes creo fue dijiste que no le creias a la suba de las acciones porque no habia volumen. Me referia a las acciones. Y enlas ultimas ruedas ya hicieorn +10% muchas acciones. Por eso te decia que el vol. es secundario mas en un mercado como el nuestro muy facil de manejar.
Mis saludos para Dario y Martin
compro afuera mas barato. Igual mira en el año que subio mas. Vos pk sos tan vivo que estas en el segundo a segundo. Aun ratio 4.2 te sigue pareciendo alto ? O no ? pensas otra cosa ahora ?
murddock escribió:Flojo los cupones con la bolsa volando. Baca todavia sigue esperando el vol. para comprar??
13.247.500 a la venta en 16.24

Flojo los cupones con la bolsa volando. Baca todavia sigue esperando el vol. para comprar??
-
silverado escribió:Hola Buen dia!
1. Tate tranquilo, antes que finalize el año recuperaràs tus tickets, que creias perdidos, mas un plus
2. Salvo algo personal, hiciste mal en volver por los cupones, caminan solos.
Saludos!
Naaaa, que va, volví porque la Roque Feler Incenses Incorporated había quedado en manos de mi hijo menor y eso sí que era peligro de bancarrota.

Roque Feler escribió:
¿Sabés cuántos viajes a Europa me pagaba con lo que bajó mi cuenta comitente desde que partí?
Menos mal que volví para poner las cosas en orden.
Hola Buen dia!
1. Tate tranquilo, antes que finalize el año recuperaràs tus tickets, que creias perdidos, mas un plus
2. Salvo algo personal, hiciste mal en volver por los cupones, caminan solos.
Saludos!
Arucho escribió:lindas colas... pareceria que quiere rebostar
Aaaaaahhh, pillín te hizo pensar en el haren!!.