TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Jun 13, 2011 11:01 pm

El regreso de los muertos vivos[/quote]

y bueno uds solitos los resucitan , ellos q culpa tienen, les piden por favor q aparezcan... encima mienten.... primero no hablemos pelotu deces... luego hay q investigar ... ahora querellante, :lol:

alicho

Mensajepor alicho » Lun Jun 13, 2011 11:00 pm

tal cual, dice que la hija de hebe ahora a cargo de la fundacion es su pareja, y sergio los otros dias dijo eso mismo,yo pense que lo decia en sentido figurativo en ese momento

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 10:58 pm

Aleajacta escribió: Cría, esta claro: Hebe es la abuela del hijo de Tata Yofre.

Ahora si... bueno, tampoco.. Si Bonafini es la abuela de su hijo entonces, tambien podemos afirmar , sin temor a equivocarnos , que es la madre de su nieto..
No sera que lo que quiso decir es que el hijo de Shoclender le decia abuela a la vieja y punto ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 13, 2011 10:57 pm

el entrerriano new escribió:sigue
el personaje de figureti
2- figureti
vas a preguntar

personalmente tambien sos tan pesado y reiterativo?
Se acabo.
Te pongo en ignorados , hermano ,
no te leo nunca mas.
Suerte

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 13, 2011 10:54 pm

alicho escribió:tata yofre en programa " la mirada " canal 26 dice que hebe es la suegra de shocklender, y lo que dijo que es la abuela de su hijo, es cierto
alguien sabe algo? miren ahora quien esta, hoy se trajo toda la bos**
saludos

criacuervos escribió:La abuela de su hijo ? como alguien puede ser la abuela de su hijo ? no sera mucho ?

Cría, esta claro: Hebe es la abuela del hijo de Tata Yofre.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 13, 2011 10:53 pm

:mrgreen:
en este caso yo creo que forlan se arrepintio...no le creo esos rumores, hasta podrian haber sido alentados por la novia despechada...si yo tuviera la guita, la facha y el laburo de forlan...me caso a los 40 anios....bue...en eso estoy :mrgreen:
criacuervos escribió:A esa Zaira Nara se le desinflo el cupon.. que garron , lo tenia a 18, decia que lo veia a 24 , pero se le cayo a 4 y sin cobro para Diciembre... se avivo el uruguayo, aunque las malas lenguas le imputan ciertas debilidades incompatibles a la garra Charrua.. se imaginan ??.. que hubiera pensado este Furlan el ilustre Wilmar Everton Cardaña, "El Hombre "aquel centrohalf de Peñarol, recordado en sus cuentos por el Negro Fontanarrosa, aquel que esa tarde fria y gris en el Centenario le partiera en seis pedazos la clavicula, empalandolo contra el alambrado olimpico, a ese cancherito Fanego win izquierdo de Huracan Buceo.. Cardaña, el que jugaba con un cigarrito Barbudas, apretado atras de la oreja, y que se prendia en el entretiempo , como para alimentar el enfisema del pulmon derecho que le provocaba ese dolor necesario, imprescindible, el motor de juego.. Cardaña, aquel socio mitologico de Nelson Amadeus "El Buitre" Farragudo , un marcador de punta que sobrevolaba cercano a el hombre, y cuyo sobrenombre se debia a que terminaba la carnicera mision, carroneando los restos de los rivales que atendia "El Hombre" y terminando con esas victimas . Son muchas las historias, algunas oscuras, como las que cuentan la historia escolar de nuestro heroe, el aquella unica tarde en la que concurrio al colegio en el Barrio Las Tumbas, y en la que vieron salir a la maestra bañada en sangre con triple fractura expuesta de Tabique Nasal .. Fontanarrosa nunca quiso contar aquella historia en profundidad, tal vez la desconocia , o tal vez la silenció por respeto, pero se dice que la imprudente maestrita, en plena clase, se le ocurrio decir que no habia nada mejor que lo Nacional, para que , fue instantaneo, nadie puedo hacer nada..
Pero la mejor historia , la mas conmovedora , es la de aquel niño enfermo de cancer terminal que queria cumplir su sueño de ser visitado en su lecho de muerte por Cardaña y el plantel... si no la saben, inetentare recordarla, obviamente lejos de la verborragica descripcion del maestro.. lo hare como pueda , seguramente mal , en comparacion al Negro..
Y ahora ??? como queda la historia del Futbol Uruguayo ?.. manchada de rimmel y polveras, con estos jugardocitos bisex ..
Cardaña y Farragudo se retuercen en su tumba...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 10:51 pm

alicho escribió:tata yofre en programa " la mirada " canal 26 dice que hebe es la suegra de shocklender, y lo que dijo que es la abuela de su hijo, es cierto
saludos

La abuela de su hijo ? como alguien puede ser la abuela de su hijo ? no sera mucho ?

manuval

Mensajepor manuval » Lun Jun 13, 2011 10:50 pm

bullbear escribió:Adjunto mail de la Señora de Martín,

"No me lo banco más !!!!!!!!!! todo el tiempo me dice que compra en mínimos y vende en máximos, por favor hasta me habla en la ducha, me habla cuando me peino, cuando cocino, que TVPP, que el ratio, que el águila, que no se lo banca a Criacuervos, que no se banca a ninguno de RAVA, que les va a pegar una piña, que sube TECO y baja BHIP....por favor que vuelva al foro porque me quema la cabeza".....atentamente la señora de Martin :?

:115:
Ademàs de festejar el post arriba mencionado que me pareció muy gracioso,
me sumo al pedido de solucionar el problema de Martin.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Jun 13, 2011 10:50 pm

Rama escribió:El regreso de los muertos vivos

El Tata comienza a ser una reedición light de G P Kelly

Rama

Mensajepor Rama » Lun Jun 13, 2011 10:46 pm

saludos

El regreso de los muertos vivos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 10:44 pm

A esa Zaira Nara se le desinflo el cupon.. que garron , lo tenia a 18, decia que lo veia a 24 , pero se le cayo a 4 y sin cobro para Diciembre... se avivo el uruguayo, aunque las malas lenguas le imputan ciertas debilidades incompatibles a la garra Charrua.. se imaginan ??.. que hubiera pensado este Furlan el ilustre Wilmar Everton Cardaña, "El Hombre "aquel centrohalf de Peñarol, recordado en sus cuentos por el Negro Fontanarrosa, aquel que esa tarde fria y gris en el Centenario le partiera en seis pedazos la clavicula, empalandolo contra el alambrado olimpico, a ese cancherito Fanego win izquierdo de Huracan Buceo.. Cardaña, el que jugaba con un cigarrito Barbudas, apretado atras de la oreja, y que se prendia en el entretiempo , como para alimentar el enfisema del pulmon derecho que le provocaba ese dolor necesario, imprescindible, el motor de juego.. Cardaña, aquel socio mitologico de Nelson Amadeus "El Buitre" Farragudo , un marcador de punta que sobrevolaba cercano a el hombre, y cuyo sobrenombre se debia a que terminaba la carnicera mision, carroneando los restos de los rivales que atendia "El Hombre" y terminando con esas victimas . Son muchas las historias, algunas oscuras, como las que cuentan la historia escolar de nuestro heroe, el aquella unica tarde en la que concurrio al colegio en el Barrio Las Tumbas, y en la que vieron salir a la maestra bañada en sangre con triple fractura expuesta de Tabique Nasal .. Fontanarrosa nunca quiso contar aquella historia en profundidad, tal vez la desconocia , o tal vez la silenció por respeto, pero se dice que la imprudente maestrita, en plena clase, se le ocurrio decir que no habia nada mejor que lo Nacional, para que , fue instantaneo, nadie puedo hacer nada..
Pero la mejor historia , la mas conmovedora , es la de aquel niño enfermo de cancer terminal que queria cumplir su sueño de ser visitado en su lecho de muerte por Cardaña y el plantel... si no la saben, inetentare recordarla, obviamente lejos de la verborragica descripcion del maestro.. lo hare como pueda , seguramente mal , en comparacion al Negro..
Y ahora ??? como queda la historia del Futbol Uruguayo ?.. manchada de rimmel y polveras, con estos jugardocitos bisex ..
Cardaña y Farragudo se retuercen en su tumba...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 13, 2011 10:44 pm

No exagero si afirmo que Martin es un forista IMPRESCINDIBLE para todos los cuponeros?
No, no es cierto?

Pedimos los abajo firmantes que en la brevedad solucionen el problema con Martin porque consideramos que sus aportes son IMPRESCINDIBLES.

Agreguense a la lista de aca abajo
1.Atrevido

Volver a “Foro Bursatil”