y bueno uds solitos los resucitan , ellos q culpa tienen, les piden por favor q aparezcan... encima mienten.... primero no hablemos pelotu deces... luego hay q investigar ... ahora querellante,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió: Cría, esta claro: Hebe es la abuela del hijo de Tata Yofre.
el entrerriano new escribió:sigue
el personaje de figureti
2- figureti
vas a preguntar
alicho escribió:tata yofre en programa " la mirada " canal 26 dice que hebe es la suegra de shocklender, y lo que dijo que es la abuela de su hijo, es cierto
alguien sabe algo? miren ahora quien esta, hoy se trajo toda la bos**
saludos
criacuervos escribió:La abuela de su hijo ? como alguien puede ser la abuela de su hijo ? no sera mucho ?
criacuervos escribió:A esa Zaira Nara se le desinflo el cupon.. que garron , lo tenia a 18, decia que lo veia a 24 , pero se le cayo a 4 y sin cobro para Diciembre... se avivo el uruguayo, aunque las malas lenguas le imputan ciertas debilidades incompatibles a la garra Charrua.. se imaginan ??.. que hubiera pensado este Furlan el ilustre Wilmar Everton Cardaña, "El Hombre "aquel centrohalf de Peñarol, recordado en sus cuentos por el Negro Fontanarrosa, aquel que esa tarde fria y gris en el Centenario le partiera en seis pedazos la clavicula, empalandolo contra el alambrado olimpico, a ese cancherito Fanego win izquierdo de Huracan Buceo.. Cardaña, el que jugaba con un cigarrito Barbudas, apretado atras de la oreja, y que se prendia en el entretiempo , como para alimentar el enfisema del pulmon derecho que le provocaba ese dolor necesario, imprescindible, el motor de juego.. Cardaña, aquel socio mitologico de Nelson Amadeus "El Buitre" Farragudo , un marcador de punta que sobrevolaba cercano a el hombre, y cuyo sobrenombre se debia a que terminaba la carnicera mision, carroneando los restos de los rivales que atendia "El Hombre" y terminando con esas victimas . Son muchas las historias, algunas oscuras, como las que cuentan la historia escolar de nuestro heroe, el aquella unica tarde en la que concurrio al colegio en el Barrio Las Tumbas, y en la que vieron salir a la maestra bañada en sangre con triple fractura expuesta de Tabique Nasal .. Fontanarrosa nunca quiso contar aquella historia en profundidad, tal vez la desconocia , o tal vez la silenció por respeto, pero se dice que la imprudente maestrita, en plena clase, se le ocurrio decir que no habia nada mejor que lo Nacional, para que , fue instantaneo, nadie puedo hacer nada..
Pero la mejor historia , la mas conmovedora , es la de aquel niño enfermo de cancer terminal que queria cumplir su sueño de ser visitado en su lecho de muerte por Cardaña y el plantel... si no la saben, inetentare recordarla, obviamente lejos de la verborragica descripcion del maestro.. lo hare como pueda , seguramente mal , en comparacion al Negro..
Y ahora ??? como queda la historia del Futbol Uruguayo ?.. manchada de rimmel y polveras, con estos jugardocitos bisex ..
Cardaña y Farragudo se retuercen en su tumba...
alicho escribió:tata yofre en programa " la mirada " canal 26 dice que hebe es la suegra de shocklender, y lo que dijo que es la abuela de su hijo, es cierto
saludos
bullbear escribió:Adjunto mail de la Señora de Martín,
"No me lo banco más !!!!!!!!!! todo el tiempo me dice que compra en mínimos y vende en máximos, por favor hasta me habla en la ducha, me habla cuando me peino, cuando cocino, que TVPP, que el ratio, que el águila, que no se lo banca a Criacuervos, que no se banca a ninguno de RAVA, que les va a pegar una piña, que sube TECO y baja BHIP....por favor que vuelva al foro porque me quema la cabeza".....atentamente la señora de Martin
Rama escribió:El regreso de los muertos vivos
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], INVERSOR, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 306 invitados