TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alicho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Lun Jun 13, 2011 10:43 pm

tata yofre en programa " la mirada " canal 26 dice que hebe es la suegra de shocklender, y lo que dijo que es la abuela de su hijo, es cierto
alguien sabe algo? miren ahora quien esta, hoy se trajo toda la bos**
saludos

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Jun 13, 2011 10:42 pm

bullbear escribió:Adjunto mail de la Señora de Martín,

?

:mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Jun 13, 2011 10:40 pm

Adjunto mail de la Señora de Martín,

"No me lo banco más !!!!!!!!!! todo el tiempo me dice que compra en mínimos y vende en máximos, por favor hasta me habla en la ducha, me habla cuando me peino, cuando cocino, que TVPP, que el ratio, que el águila, que no se lo banca a Criacuervos, que no se banca a ninguno de RAVA, que les va a pegar una piña, que sube TECO y baja BHIP....por favor que vuelva al foro porque me quema la cabeza".....atentamente la señora de Martin :?

capi

Mensajepor capi » Lun Jun 13, 2011 10:38 pm

murddock escribió:Shock - lender tiene que volver en cana de donde nunca debio haber salido.

Eramos pocos....
En Venezuela piden investigar si Chávez financió a Hebe de Bonafini

http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0027.html[/quote]
alexis escribió: este tema ya lo dije de entrada, va a dar q hablar recien empieza, muy ramificado, en algun momento se va a saber todo, no creo q ahora.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 13, 2011 10:38 pm

Descuento que lo de Martín es un "error de sistema".
Y si no lo es, mmmmmm...vamo a hacer la gran Emerenciano, vamo.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Jun 13, 2011 10:37 pm

nooooooo !!!!! :pared: que vuelva Martin !!!!!! :golpe:
Imprescindible para sobrellevar, y disfrutar, el foro :respeto: :arriba: Gracias Patricio por postear el mensaje

Sr. Administrador, por favor solucione el inconveniente de Martin...gracias

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Jun 13, 2011 10:36 pm

Ortro escribió:Si no es un error, vamos con la marcha y exigiremos el cierre inmediato de la Bolsa de Valores hasta que sea reintregado al foro, para impedir además la inminente inmolación del Fantasma

Y de paso solicitar que suba el TVPP carajo!

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Lun Jun 13, 2011 10:36 pm

Hola a todo los foristas! Me presento en el foro, aunque hace ya varios años que los leo, esta es la primera vez que escribo, tambien queria aprovechar para agradecerles a muchos de ustedes (martin, apolo, cria, dario, pablo y muchos mas, disculpen si no los nombro a todos pero son muchos...) por compartir todo su conocimiento con la gente que recien esta empezando.

Les dejo un grafico de como me parece que viene el TVPP.

Hasta ahora segun la linea de tendencia que vengo siguiendo el cupon sigue alcista. El RSI y el estocastico dan señal de que tendria que venir un rebote en las proximas ruedas, lo que faltaria confirmar es el cruce de medias SMA 21 (verde) y de 42 (azul).

Tambien aprovecho para preguntarles a los que mas saben como afectaria o si afectaria en la evolucion del cupon si cristina confirma que se postula para las precidenciales?

Vuelvo a agradecer por haber podido aprender todo este tiempo con sus aportes! Abrazo a la banda cuponera!
TVPP 13-06-2011.jpg
TVPP 13-06-2011.jpg (486.36 KiB) Visto 136 veces

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 13, 2011 10:30 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:http://www.territoriodigital.com/nota2. ... 2306847942
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0013.html
http://avefenix.fullblog.com.ar/chaco-e ... ender.html
http://www.diarioprimeralinea.com.ar/el ... 10222.html
Hay cantidades de notas por el estilo...pero no digan que todo es transparente. Q ue estamos defendiendo me pregunto yo.
No la sigo por que es el topic de Cupones. Listo el Pollo.

Me tomé el trabajo de leerlas; todas se basan en los dichos de "Emerenciano Sena, líder del Movimiento de trabajadores desocupados Emerenciano".
De curioso nomás, gogleé el mencionado ut supra. Primer resultado:

http://blogsdelagente.com/lacornetita/2 ... n-simples/
"Febrero 12, 2008
EMERENCIANO SENA Y TITO LOPEZ SON SIMPLES DELINCUENTES
Esta semana los usuarios habituales del puente Chaco – Corrientes, volvimos a padecer la conducta chantajista y violenta de un par de irresponsables, antisociales, Emerenciano Sena, Tito López y sus socios (¿socios?).
Sena y López interrumpieron el tránsito del puente interprovincial reclamando que la Nación apruebe 80 “proyectos productivos” presentados por su “movimiento”.
A los proyectos los llaman “sueños compartidos”, compartidos entre el y Tito López, que son quienes se van a quedar con el dinero que le envie la Nación. A sus piqueteros les “pagan” con los terrenos que mandan a usurpar. No nos olvidemos que Emerenciano Sena vive en la “villa” ubicada en calle Mendoza al 150 entre Santa María de Oro y Vedia, en pleno microcentro de Resistencia y en uno de sus mejores edificios, lleno de privaciones, junto a su novia arquitecta."

Y no es la única que hace referencia a un tipo de dudosa reputación, mucho antes de que esto fuera noticia.
Yo me cuidaría de citar, mejor creer, cualquier verdura.

magui31

Mensajepor magui31 » Lun Jun 13, 2011 10:28 pm

que raro no ??

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Jun 13, 2011 10:27 pm

Vuelvo a pegar lo de Martín para el que no lo vio:

" Hoy desde el mediodía estoy tratando ingresar al foro y me rechaza a mi usuario "martin" como incorrecto. Además de eso todo mi historial de posts desapareció. Me imagino que debe haber algún error en el sistema ya que no creo haber incumplido ninguna norma reglamentaria del foro si es que me banearon.
Espero que se solucione el problema lo antes posible o por lo menos que me den alguna explicación verósimil del baneo, si es que sucedió, porque hasta ahora nunca había tenido este tipo de inconvenientes.
Utilizo esta vía para informar sobre mi problema ya que escribí un par de mails al administrador del sitio y no tuve ningún tipo de respuesta. Espero no incomodar a nadie con este post que Patricio tuvo la buena voluntad de transcribir"

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Jun 13, 2011 10:18 pm

bullbear escribió:Alguien tiene la famosa lista de foristas, es que votamos no se que..la podríamos usar también para este caso....que como el anterior voté en positivo sin entender mucho loq ue votaba.

LArguen la lista y que diga.MARTIN volvé te perdonamos o algo asi :2230:

Creo que tenemos que esperar un poco...hasta mañana, a lo mejor es un error...

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Jun 13, 2011 10:17 pm

Alguien tiene la famosa lista de foristas, es que votamos no se que..la podríamos usar también para este caso....que como el anterior voté en positivo sin entender mucho loq ue votaba.

LArguen la lista y que diga.MARTIN volvé te perdonamos o algo asi :2230:

Volver a “Foro Bursatil”