TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me sumo al pedido por Martin, por lo que estàn diciendo asumo que se debe tratar de un error, si es asì la aclaraciòn no deberìa tardar en aparecer.
danielmaigua escribió:Hola, alguien me puede explicar o decirme donde puedo conseguir informacion de lo que es el AT y el adr, me gustaria aprender. ya lo busque en internet y me salen muchas referencias. muchas gracias.
AT, es analisis tecnico o chartismo, busca a traves del analisis de graficos de precios pasados estimar el comportamiento futuro de un activo.
ADR es American Depositary Receipt, son acciones (o grupo de acciones) de empresas no estadounidenses cotizantes en el NYSE (New York Stock Exchange)
Ortro escribió: Facil: la real es la que no tiene a la Carlotto... uso mucho el photoshop y ponerla es una papa, pero sacarla es mucho mas jodido...
Ortro...interpreto que vas por el absurdo verdad...
lo digo pues si miras la definición de detalles y la reconstrucción de la persiana donde debiera estar la desaparecida, está todo dicho...
-
Lo de Martin debe ser un error en la base de datos o el programa, porque cuando te banean el usuario sale pero te dice que estas baneado.. vamos a estar pendiente de que se solucione porque seguro es por eso..
MrGekko escribió:Yo no estoy discutiendo que la salida bélica ha sido un recurso para USA. Digo que no veo cómo puede arreglar un problema de deuda, ya que una guerra genera más deudas. En ese punto del argumento creo que diferimos.
Todo el mundo tiene una ideología, yo también, sólo que pretendo apoyar la discusión un poco más en análisis racional en lugar de partir de una teoría conspirativa (pese a que me encantan).
La inflación como método de licuar deuda está presente en todos los medios acá; la inflación monetaria (aumento de cantidad de dinero circulante/disponible) ya se está haciendo, sólo que esa inflación no se tradujo a precios todavía. Recordar que el aumento de precios es una consecuencia de la inflación, no es lo mismo... Pero para que la inflación sirva para licuar deuda debe haber aumento de precios de los activos.
Mira el tema de mi parte empezó por no compartir con la idea, de que la deuda de los países emergente sea producto de la corrupción; creo que se utilizo la frase "países subdesarrollados como este" en forma peyorativa y eso, que quieres que te diga; en mí machucado cerebro suena a preconcepto colonizado.
puse a USA como ejemplo porque de los problemas de ellos, en general se habla con indulgencia y vocabulario admirativo y no comparto esa diferenciación.
-
¡Viejo, dejate de joder!
Entre tanta boludez posteada impune, resulta que uno de los pocos foristas que le aportan valor al topic está desaparecido junto con su legado.
Esto ya me tiene los huevos al plato, cada vez se parece mas a la calle Bahía.
Entre tanta boludez posteada impune, resulta que uno de los pocos foristas que le aportan valor al topic está desaparecido junto con su legado.

Esto ya me tiene los huevos al plato, cada vez se parece mas a la calle Bahía.

el entrerriano new escribió:se le fue la mano a fanta
por mi no dijiste lo mismo
me voy a ofender
vas a preguntar
Conozco el paño amigo....
Phantom escribió:Permiso. No se que pasó ni me interesa. Pero daría mi vida para que MARTIN pueda seguir posteando.
MARTIN es como es. Hay que aprender a conocerlo y entenderlo. Todos somos "de alguna forma"....
Un foro se enriquece precisamente por la diversidad de opiniones. Si nó....es un espacio publicitario.
PD: Mirá que lo puteo día por medio por estar ensañado con el AT. Pero aporta lo suyo. Y de eso se trata.
Gustavo - Phantom
Ortro escribió:No será mucho?
“No comparto tus ideas, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarlas”
François-Marie Arouet, más conocido como Voltaire.
Te suena?