Puede ser Dr.Cría, y ojalá así sea. Yo tengo tengo varias hipótesis investigativas, por las dudas que no sea un error con el nombre:
a) Hackearona a Rava los que le compraron calls últimamente.-
b) Martín vendió los cupones y no puede admitirlo.-
c) Martín fue contratado por 6,7, 8 para dar un informe bursátil y en canal 7 no quieren más archivos.-
d) Martín había confiado sus posts a Schoklender.-
e) Anoche apareció un camion de caudales por la sede de Rava y se llevó todos sus posts.-
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Phantom escribió:Permiso. No se que pasó ni me interesa. Pero daría mi vida para que MARTIN pueda seguir posteando.
MARTIN es como es. Hay que aprender a conocerlo y entenderlo. Todos somos "de alguna forma"....
Un foro se enriquece precisamente por la diversidad de opiniones. Si nó....es un espacio publicitario.
PD: Mirá que lo puteo día por medio por estar ensañado con el AT. Pero aporta lo suyo. Y de eso se trata.
Gustavo - Phantom
Que paso con Martin? Lo bannearon???
-
Parece que el curro de las partidas para construir viviendas sobrepasa a Shocklender y Bonafini.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=587380
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=587380
MrGekko escribió:Yo no estoy discutiendo que la salida bélica ha sido un recurso para USA. Digo que no veo cómo puede arreglar un problema de deuda, ya que una guerra genera más deudas. En ese punto del argumento creo que diferimos.
Todo el mundo tiene una ideología, yo también, sólo que pretendo apoyar la discusión un poco más en análisis racional en lugar de partir de una teoría conspirativa (pese a que me encantan).
La inflación como método de licuar deuda está presente en todos los medios acá; la inflación monetaria (aumento de cantidad de dinero circulante/disponible) ya se está haciendo, sólo que esa inflación no se tradujo a precios todavía. Recordar que el aumento de precios es una consecuencia de la inflación, no es lo mismo... Pero para que la inflación sirva para licuar deuda debe haber aumento de precios de los activos.

Yo no estoy discutiendo que la salida bélica ha sido un recurso para USA. Digo que no veo cómo puede arreglar un problema de deuda, ya que una guerra genera más deudas. En ese punto del argumento creo que diferimos.
Todo el mundo tiene una ideología, yo también, sólo que pretendo apoyar la discusión un poco más en análisis racional en lugar de partir de una teoría conspirativa (pese a que me encantan).
La inflación como método de licuar deuda está presente en todos los medios acá; la inflación monetaria (aumento de cantidad de dinero circulante/disponible) ya se está haciendo, sólo que esa inflación no se tradujo a precios todavía. Recordar que el aumento de precios es una consecuencia de la inflación, no es lo mismo... Pero para que la inflación sirva para licuar deuda debe haber aumento de precios de los activos.
JPK escribió:
Estimado MrGekko por ahora no creo que USA piense solucionar su problema de emisión sin respaldo; inventando más guerras pero no lo descarto.
Usted ve mi punto de vista como una ligereza ideológica; se olvida de la ultra poderosísima industria armamentística con sus ramificaciones en energía ; comunicaciones; grupos de prensa; etc. Estos sectores necesitan como mínimo de tención constante.
Desde la cima del poder al mundo lo ven distinto; sus soluciones son más complejas, que equilibrar una balanza de pagos;
las soluciones que usted menciona son mas aplicables a un escenario como el nuestro; de hecho la inflación domestica puede estar respondiendo a esa necesidad de licuar pasivos.
Desde la segunda guerra mundial en adelante USA intervino y creo cientos de conflictos; piense en los últimos y se dará cuenta que si tienen una necesidad (por ejemplo petróleo) no se andan con muchas vueltas para ir y tomarlo.
Por último si usted cree que carece de posición ideológica; lamento informarle que está equivocado; usted no carece de lineamientos de pensamiento; usted cree; usted opina sobre los problemas de las gente o sus países; siéntase feliz usted es normal; no le falta nada usted sí tiene ideología; que esto no lo asuste; por el contrario es fantástico tener ideas y desarrollarlas; otro día con más tiempo le cuento las mías; quizás nos sorprendamos de tener puntos de vista en común. seria agradable un saludo cordial José
MrGekko escribió:Me parece un análisis facilista e incorrecto.
La salida bélica no sirve para solucionar el problema de la deuda ya que una guerra cuesta mucho dinero y sólo aumentaría la deuda. El problema de la deuda lo pueden solucionar con inflación
Permiso. No se que pasó ni me interesa. Pero daría mi vida para que MARTIN pueda seguir posteando.
MARTIN es como es. Hay que aprender a conocerlo y entenderlo. Todos somos "de alguna forma"....
Un foro se enriquece precisamente por la diversidad de opiniones. Si nó....es un espacio publicitario.
PD: Mirá que lo puteo día por medio por estar ensañado con el AT. Pero aporta lo suyo. Y de eso se trata.
Gustavo - Phantom
Gustavo - Phantom
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Muchas gracias.
Supongo que abrá un error. Hay un error no?[/quote]
Si, hay un error, habra van con H.
-
profiterol escribió:No estoy seguro Dr. Cría, yo lo pongo en el buscador,por autor, y no parece nada. A ver si alguien más lo intenta.-
Como va amigazo.. Baneo no es porque te dice ... debe ser que se le borro el nombre o algo asi... es un nombre muy comun, yo tengo un hijo que se llama asi.... ahhhhh ya se lo que paso !!! lo confunfieron con Palermo y lo dieron de baja.. se va a arreglar ... pero no creo que sea baneo porque tiene otros sintomas ...
-
Patricio2 escribió:JIR o quién corresponda:
me pidió el forista Martín que transcriba el siguiente mensaje:
" Hoy desde el mediodía estoy tratando ingresar al foro y me rechaza a mi usuario "martin" como incorrecto. Además de eso todo mi historial de posts desapareció. Me imagino que debe haber algún error en el sistema ya que no creo haber incumplido ninguna norma reglamentaria del foro si es que me banearon.
Espero que se solucione el problema lo antes posible o por lo menos que me den alguna explicación verósimil del baneo, si es que sucedió, porque hasta ahora nunca había tenido este tipo de inconvenientes.
Utilizo esta vía para informar sobre mi problema ya que escribí un par de mails al administrador del sitio y no tuve ningún tipo de respuesta. Espero no incomodar a nadie con este post que Patricio tuvo la buena voluntad de transcribir"
Muchas gracias.
Supongo que abrá un error. Hay un error no?