TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Lun Jun 13, 2011 8:15 pm

Patricio2 escribió:JIR o quién corresponda:
me pidió el forista Martín que transcriba el siguiente mensaje:

" Hoy desde el mediodía estoy tratando ingresar al foro y me rechaza a mi usuario "martin" como incorrecto. Además de eso todo mi historial de posts desapareció. Me imagino que debe haber algún error en el sistema ya que no creo haber incumplido ninguna norma reglamentaria del foro si es que me banearon.
Espero que se solucione el problema lo antes posible o por lo menos que me den alguna explicación verósimil del baneo, si es que sucedió, porque hasta ahora nunca había tenido este tipo de inconvenientes.
Utilizo esta vía para informar sobre mi problema ya que escribí un par de mails al administrador del sitio y no tuve ningún tipo de respuesta. Espero no incomodar a nadie con este post que Patricio tuvo la buena voluntad de transcribir"

Muchas gracias.

Me dejas perplejo; no creo que los dueños de sitio discriminen sin razones de importancia; por todo lo que leí de Martín no encuentro ni la mínima posibilidad de tal censura.
Como me gustan la cosas claras; reitero lo que exprese en varias oportunidades; me siento muy amigo de Martín y aunque no lo conozco personalmente; mi trato hacia él es la de un padre a un hijo.
Esperemos que esto se aclare; mañana mismo llamare a la gente que conozco en RAVA; para ver como se soluciona esto
Martín con todo mi apoyo y afecto José

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 8:11 pm

apolo1102 escribió: Yo trato de defender la discusion con fundamentos, no en el aire.
Respecto del parricida y Hebe, lamento mucho todo, y nunca me gusto que las madres sean constructoras... no se... no me parecia algo afin a su historia y mas afin al rol del estado.
Espero que se investigue todo
.

Esta bien vos crees que es todo en el aire por que tomo informacion de notas y vos tomás las de la Fundación que justamente fue ahi donde se dió el chanchuyo. Dejame no confiar en lo que informan.

Se comparte

Un saludo

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jun 13, 2011 8:09 pm

No estoy seguro Dr. Cría, yo lo pongo en el buscador,por autor, y no parece nada. A ver si alguien más lo intenta.-

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Jun 13, 2011 8:08 pm

Aleajacta escribió:Por eso, cuando alguno político propone (y algún comprado en UVPs cree posible) que es posible al mismo tiempo …
i. mantener el gasto público;
ii. tener superávit comercial; y
iii. aumentar las inversiones,
....sin cambiar nada más... bueno, no está pensando correctamente en las identidades.

Ale, pensalo con emisión infinita e inflación morenizadamente finita....

Por ahí llegás a la fórmula de la Continuidad del Modelo.

:idea: :idea: :idea:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 8:08 pm

Patricio2 escribió:JIR o quién corresponda:

" Hoy desde el mediodía estoy tratando ingresar al foro y me rechaza a mi usuario "martin" como incorrecto. Además de eso todo mi historial de posts desapareció. Me imagino que debe haber algún error en el sistema ya que no creo haber incumplido ninguna norma reglamentaria del foro si es que me banearon.
Espero que se solucione el problema lo antes posible o por lo menos que me den alguna explicación verósimil del baneo, si es que sucedió, porque hasta ahora nunca había tenido este tipo de inconvenientes.
Utilizo esta vía para informar sobre mi problema ya que escribí un par de mails al administrador del sitio y no tuve ningún tipo de respuesta. Espero no incomodar a nadie con este post que Patricio tuvo la buena voluntad de transcribir"

Muchas gracias.

Decile que se fije si no tiene la mayusculas puestas , o no se le cayo una miga del sanguche arriba del teclado y le distorsiona el tipeo... cuando te banean te dice baneado por 1 dia , recontrabeaneado por un mes , o te vas a morir baneado .... debe ser una miga en el teclado..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 13, 2011 8:06 pm

Off Tópic. Las identidades macroeconómicas tienen consenso. Pero las identidades personales son indefeinidas y cambiantes. ¿Somos lo que creemos?

Algunos creen que la virtud y acciones pasadas dan derechos (¿y qué debería dar derechos sino?); pero sin saber medir cuántos ni cómo medir su crédito.

Algunos creen que la lucha por los desaparecidos es atributo de una sola persona. Sin darse cuenta de que solo es la que más conocen. Sin darse cuenta de que es la que más conocen porque recibió más atención de los medios masivos que otras personas. Y sin darse cuenta que esto es por su desparapajo para opinar de cualquier cosa con el aplomo de los que ignoran la duda pero conocen el odio.

Algunos creen que es poema de Brecht el sermón de un alemán ignoto.

Imagen

Algunos creen admirar la lucha por los desaparecidos, pero no preguntan por el desaparecido forista "martin".

PD. Pero ahí está el bueno de Patricio.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Jun 13, 2011 8:05 pm

JPK escribió:[

Por último si USA se sintiera acorralada, por la deuda; posiblemente haga lo que sabe hacer; buscara la solución en la salida bélica
Atte José

Dios salve al mundo :?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 13, 2011 8:03 pm

Voy a poner dos posts. Este primero es un ON Tópic. En parte para poder poner luego un OFF tópic.

ON TÓPIC. Para aquellos lectores interesados en las Unidades Vinculadas al PBI, 3 identidades macroeconómicas básicas...

Identidad 1, que es la más conocida... PBI = C + I + G + (X – M)
C = Consumo
I = Inversión
G = Gasto Público
X = Exportaciones
M = Importaciones

Identidad 2, no tan conocida... PBI = C + S + T
C = Consumo
S = Ahorro
T = Impuestos

Identidad 3, que es la combinación de las dos anteriores... (I – S) + (G – T) + (X – M) = 0
(I – S) = balanza del sector privado
(G – T) = balanza del sector público
(X – M) = balanza del sector externo

La estatización de las AFJPs convirtió un ahorro obligatorio (S) en impuesto obligatorio (T) y por eso no alteró las identidades (bajó S y subió T en la misma magnitud, sea en la identidad 2. o en la 3.).
Por supuesto, el Gobierno buscaba entonces compensar con más gasto público (G), las caídas de consumo (C), inversión (I) y exportaciones (X) en la identidad 1.
Pero una vez que un Gobierno (o un particular) se acostumbra a gastar algo más, le cuesta luego bajarlo. Y, como se ve en la identidad 3., un aumento de gasto público (G) se corresponde con uno de estos cambios (o sus combinaciones)...
* Menos inversión (I)
* Más ahorro (S)
* Menos exportaciones (X)
* Más importaciones (M)

Como el Gobierno trata de impedir que haya más importaciones (M) y menos exportaciones (X) porque precisa los dólares, solo queda que haya menos inversión (I) o más ahorro (S).
Esto del más ahorro, como no puede producirse en plazos fijos por la inflación que da tasas reales negativas, ni en el mercado local de capitales por diminuto, se convierte en la mentada fuga de dólares, que bien llama el BCRA “formación de activos PRIVADOS en el exterior”.

Por eso, cuando alguno político propone (y algún comprado en UVPs cree posible) que es posible al mismo tiempo …
i. mantener el gasto público;
ii. tener superávit comercial; y
iii. aumentar las inversiones,
....sin cambiar nada más... bueno, no está pensando correctamente en las identidades.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Jun 13, 2011 8:03 pm

Roque Feler escribió: Volvamos a lo que fuimos, alguna vez demostramos que podiamos .

Roque...es el maldito mercado el que no puede....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Jun 13, 2011 8:01 pm

JIR o quién corresponda:

Muchas gracias.

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jun 13, 2011 7:54 pm

Amigo Guillermo si aquí en el foro nos tenemos que quedar con los que piensan igual, escriben igual y reaccionan igual nos vamos a quedar bostezando.-

Todas las ideas aportan y las personalidades también.-

Quedesé y empiece con el golf que, eso si, baja el colesterol. Además, impica una lección constante, dado que es un juego donde el error esta siempre presente. Allì uno aprende a tolerar la frustaciòn, porque la pelotita se lo exige.-

Volver a “Foro Bursatil”