Patricio2 escribió:JIR o quién corresponda:
me pidió el forista Martín que transcriba el siguiente mensaje:
" Hoy desde el mediodía estoy tratando ingresar al foro y me rechaza a mi usuario "martin" como incorrecto. Además de eso todo mi historial de posts desapareció. Me imagino que debe haber algún error en el sistema ya que no creo haber incumplido ninguna norma reglamentaria del foro si es que me banearon.
Espero que se solucione el problema lo antes posible o por lo menos que me den alguna explicación verósimil del baneo, si es que sucedió, porque hasta ahora nunca había tenido este tipo de inconvenientes.
Utilizo esta vía para informar sobre mi problema ya que escribí un par de mails al administrador del sitio y no tuve ningún tipo de respuesta. Espero no incomodar a nadie con este post que Patricio tuvo la buena voluntad de transcribir"
Muchas gracias.
Me dejas perplejo; no creo que los dueños de sitio discriminen sin razones de importancia; por todo lo que leí de Martín no encuentro ni la mínima posibilidad de tal censura.
Como me gustan la cosas claras; reitero lo que exprese en varias oportunidades; me siento muy amigo de Martín y aunque no lo conozco personalmente; mi trato hacia él es la de un padre a un hijo.
Esperemos que esto se aclare; mañana mismo llamare a la gente que conozco en RAVA; para ver como se soluciona esto
Martín con todo mi apoyo y afecto José