TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Lun Jun 13, 2011 7:12 pm

profiterol escribió:Es una tontera.el Dr. Adrián Tenca, defiende a Shocklender y eso no lo involucra de ninguna manera. Hasta en los juicios de Nüremberg los imputados tenían defensa. Hay una vieja pelìcula para recomendar: Judgment at Nüremberg, con unos actores increíbles: Spencer Tracy, MAximilian Schell, Marlene Dietrich y otros.-

Si, pero a este no lo salva ni Victor Stinfale, otra que el gordo Valor.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 7:08 pm

http://www.territoriodigital.com/nota2. ... 2306847942

http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0013.html

http://avefenix.fullblog.com.ar/chaco-e ... ender.html

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/el ... 10222.html

Hay cantidades de notas por el estilo...pero no digan que todo es transparente. Q ue estamos defendiendo me pregunto yo.

No la sigo por que es el topic de Cupones. Listo el Pollo.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jun 13, 2011 7:05 pm

murddock escribió:Shock - lender tiene que volver en cana de donde nunca debio haber salido.

Eramos pocos....
En Venezuela piden investigar si Chávez financió a Hebe de Bonafini

http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0027.html

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jun 13, 2011 7:03 pm

Es una tontera.el Dr. Adrián Tenca, defiende a Shocklender y eso no lo involucra de ninguna manera. Hasta en los juicios de Nüremberg los imputados tenían defensa. Hay una vieja pelìcula para recomendar: Judgment at Nüremberg, con unos actores increíbles: Spencer Tracy, MAximilian Schell, Marlene Dietrich y otros.-

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Jun 13, 2011 6:59 pm

guillermo escribió:es una broma PAMPERITO dejate de embromar, me vendrias a buscar por eso?
avisame que me pongo la minifalda que me mejor me queda.
entro mas tarde estoy trabajando.

Son muy malas tus bromas. De muy mal gusto. Pensalo.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Jun 13, 2011 6:58 pm

Me parece un análisis facilista e incorrecto.
La salida bélica no sirve para solucionar el problema de la deuda ya que una guerra cuesta mucho dinero y sólo aumentaría la deuda. El problema de la deuda lo pueden solucionar con inflación, como de alguna manera están tratando de hacer ahora. Con tasas de interés casi nulas, la única manera de bajarlas aún más es generando inflación, así las tasas de interés se vuelven negativas y de esa manera se estimula el consumo en detrimento del ahorro.

La salida bélica "ayuda" a un problema de recesión, porque los consumos adicionales que se generan por la guerra se traducen en mayor demanda.
Igualmente estas reducciones facilistas me parece que lo único que reflejan son posturas ideológicas más que análisis detallado de la realidad que es mucho más compleja.
JPK escribió: ...
Por último si USA se sintiera acorralada, por la deuda; posiblemente haga lo que sabe hacer; buscara la solución en la salida bélica
Atte José

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 13, 2011 6:57 pm

Shock - lender tiene que volver en cana de donde nunca debio haber salido.

alicho

Mensajepor alicho » Lun Jun 13, 2011 6:56 pm

hace muchos años circulaba un chiste, en la epoca de cacciatore y las autopistas, se habian juntado en una reunion los alcaldes de varios paises y c/u de ellos contaba sobre la obra mas importante que habia construido y el retorno que les habia quedado.
el de rio de janeiro dijo que habia hecho el "maracana" con un retorno del 10%.
el de peru que habia hecho el "machu pichu", y se quedo con un 30%.
el de buenos aires, que era un milico les pidio a todos que subieran a la terraza, y señalando el el horizonte, les dijo, ven aquella autopista maravillosa que corta el paisaje de norte a sur, por supuesto nadie veia nada, pero señalandose el bolsillo les dijo la tengo toda "ACA".
NO ES, POR SUPUESTO ASIMILABLE AL CASO QUE NOS OCUPA, aca algunas casa hay.
lo digo con mucho respeto, no qiero ofender a nadie, es solo un chiste.
saludos

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Jun 13, 2011 6:50 pm

guillermo escribió:me gustaria saber que haria el cuervo si tendria que defender a un militar que violo derechos humanos, dudo que no agarre el caso si hay buena plata :idea:

Flaco, se te va la mano. No sé que te contestará el cuervo. Si me lo dijeras a mí, te voy a buscar.
Hace rato que este tópico se fue al carajo. Piensen un poco antes de decir cualquier barbaridad, o mejor aun, ALGUNOS podrían tomarse un merecido descanso.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 6:47 pm

lucas_jaime escribió:Ciruzzo, reconoce que schoklender es honesto, la vieja una abuelita engañada y el sol gira alrededor de la tierra, sino te van a quemar vivo aca.....

Es asi..que se le va a hacer....

Pero el caramelito de que sólo Shoklender es malo en esta película no me lo como.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 6:44 pm

guillermo escribió:APOLO
otra vez caiste en mis bromas, en el fondo muy parecido al cuervo, hacen chistes pero no les gusta que los molesten.
deben ser trillizos, el cuervo, apolo y tinelli. :idea:

Ahhh.. no .. ya es mucho laburo para mi , ademas ya me voy, por favor que se encargue otro :lol:

Volver a “Foro Bursatil”