TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Lun Jun 13, 2011 6:43 pm

JPK escribió:
USA está encaminándose al borde.... de la cesación de pagos.
No sabía que era un país "subdesarrollados como este"

El FMI le pedirá que deje de afanar??
Le pedirá que baje el súper gasto en armamentismo ??
Que aumente los impuestos a los que más tienen??

Y que respuesta dará el congreso de los EEUU??
Seguramente la de manual; ajustara para abajo; nunca para arriba. (uy que loco que estoy)
Aplicaran el ajuste en gastos de: salud; educación; ancianidad; pobreza; etc. etc. (llegue tarde ya lo están haciendo)

Y estará bien, si todo eso es afano... :twisted:

Mi Hijo a la pasada leyó este post y me dijo... :wink:
Pá estas mostrando la soga en la casa del ahorcado.
Bueno ahora a aguantar la que se me venga encima. :115: José

[/quote]
MrGekko escribió:José,No sé porqué decís que USA está encaminándose a la cesación de pagos: el parlamento de USA tiene que aumentar el techo de la deuda (Debt Ceiling) para que pueda tomar más deuda. No existe ninguna posibilidad de que no aumenten el techo de deuda, ni de que entre en cesación de pagos.
Si pensaras que USA va a entrar en cesación de pagos, vendé hasta el perro, porque ningún activo financiero va a valer nada...

Regrese; solo por uno minutos, tengo que volver a salir, tarde p/te contesto.

USA no entra en cesación de pago porque emite la moneda en que está más endeudada.
El análisis apunta a destacar como miramos, con visión distinta, un mismo problema.
No comparo USA con los subdesarrollados; lo que no me convence es el mensaje de culpabilidad.
Aseguran que nuestros países están endeudados por corrupción - robo, etc. eso es lo mismo que echarle la culpa a la víctima, no a los victimarios.
La estrategia es simple y funciona, de esa manera los pueblos a pesar de no recibir beneficios; se tienen que seguir haciendo cargo de los ajustes.
Es la historia de la humanidad; al dominador la razón y al dominado el yugo.
No lo voy a resolver; pero no me seduce inclinarme.
Por último si USA se sintiera acorralada, por la deuda; posiblemente haga lo que sabe hacer; buscara la solución en la salida bélica
Atte José

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 6:39 pm

Roque Feler escribió:Che, la verdad que el foro ya se parece a un chusmerío de viejas arpías.

¿Donde quedaron esos memorables debates sobre fundamentos y aportes técnicos sobre los cupones y la evolución del proceso económico del país?

Si se diesen una vuelta por los foros del 2009/2010 creo que les provocaría cierto pudor la involución acaecida.

Yo no aportaba mucho antes y menos lo hago ahora, pero trato de no contribuir al chiquero.

Volvamos a lo que fuimos, alguna vez demostramos que podiamos .

Es lo mismo que antes, siempre fue igual, solo que ahora baja el cupon..

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jun 13, 2011 6:38 pm

Che, la verdad que el foro ya se parece a un chusmerío de viejas arpías.

¿Donde quedaron esos memorables debates sobre fundamentos y aportes técnicos sobre los cupones y la evolución del proceso económico del país?

Si se diesen una vuelta por los foros del 2009/2010 creo que les provocaría cierto pudor la involución acaecida.

Yo no aportaba mucho antes y menos lo hago ahora, pero trato de no contribuir al chiquero.

Volvamos a lo que fuimos, alguna vez demostramos que podiamos .

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Jun 13, 2011 6:30 pm

Ciruzzo, reconoce que schoklender es honesto, la vieja una abuelita engañada y el sol gira alrededor de la tierra, sino te van a quemar vivo aca.....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 6:27 pm

apolo1102 escribió:
Por favor informate !!! hablas mucho sin saber nada.

Todo esto es mentira ?
http://www.suenoscompartidos.org.ar/obr ... /pagina/1/

Las fotos tambien ?

Fuera de joda... quedas muy mal.

No te pongo el detalle de lo construido-entregado y lo faltante para no hacerlo mas doloroso.

Pero que pongas ésta info dada por la fundación no significa que la coperativa que denunció ésto que digo yo no sea cierto por favor!! Vos crees que teniendo los quilombos de obras que se dejaron de hacer las van a poner en la propia página?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 6:21 pm

Niko escribió: Ciruzzo, donde está esa info de las 510 casas, luego 11?

Saludos

No es una nota eran programas televisivos.

Volver a “Foro Bursatil”