TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 6:19 pm

ple36 escribió:
si mejor dejemos el tema aca porque sino vas a seguir tirando datos a la bartola que despues no podes sostener.

Ahí tenes tu manera de descalificar..creyendo que solo vos tenés la razón o los datos correctos.

Escuche en muchos programas al jefe de la cooperativa que construía las casas (los propios propietarios las construían con fondos de la fundación que comenzaron a no llegar, hasta que un día por lo reclamos que esta gente hacía, cayeron los Shok calzados hasta las muelas en camionetas diciendoles que se dejaran de joder con reclamar la plata) esto fue denunciado. Las casas las está terminando el Gobierno provincial con fondos propios.

Ple enserio baja un cambio, sino suena muy soberbio.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 6:17 pm

ple36 escribió:
viste Pepa!!! a mi si me pidio perdon!!!!

El perdon fue por adjudicarte el cargo de funcionario, que por otra parte no tiene en si mismo nada de malo... pero de la actitud pienso lo mismo... aunque debo reconocer que al lado de un tipo que me vincula a armas y uniformes, sos un encanto de facista ..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 6:15 pm

Jotabe escribió:
Hasta tanto no se clarifique el tema lo que es seguro que el tema de los hijos adoptados por la sra. de Noble quedó bien tapado. Cuando se expida la Corte en última instancia habrá que chanchullo surje "espontánea y súbitamente".
Diez años por un poco de saliva...no será mucho?

Si 10 años para eso es mucho, muchísimo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 6:12 pm

ple36 escribió: otra vez sopa!!!

las casas estan!!, date una vuelta por castañares y escalada, por echeandia y gral paz, adentro del barrio cildanez y vas a ver que las casas estan!!

De las 510 casas que debían hacer en el Chaco solo se hicieron 11. Vas a preguntar!!

Tema cerrado por que aca si no nos vamos a poner de acuerdo...ya que justifiques y digas que las casas estan hechas me remontó al....."si dejamos de afanar 1-2 años esto se arregla" Barrionuevo Dixit :2230:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Jun 13, 2011 6:12 pm

[quote="criacuervos"]No entiendo bien ese tema de la candidatura de Cristina .. cuando dijeron que no se presentaba subieron las acciones como cuando espicho Nestor.. pero cuando espicho Nestor no bajaron los bonos... o sea, no entiendo esa relaion entre candidatura y cupon , inversa a candidatura y acciones...
En realidad , me parece que lo el mercado sabe es que esto no da para mas y festeja algun posible cambio, cualquiera fuere.. a que se le tiene miedo ? a indices reales ? a que dejen de dibujar data ? porque si no no se entiende el miedo.[/quote

Va a ser el festejo, por seguir pagando los bonos, los cupones y demás yeites. Lo va a festejar el mercado o ellos mismos. En realidad, ya no sé quién es quién... Pero va a haber piñata, payasos, magos y souvenirs. Como en el cumple de algún pibe. No digo que como en el cumple de algún adulto, porque es más complicado el cotillón. Si acá, casi todos son cachorros...con un pirulín los dejás conformes...
Falta poco, cada día menos...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 13, 2011 6:10 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La nota no decía que Clarín había inventado lo de Shoklender para manchar al gob..(ose se debía invertigar) lo que decía era que Clarín junto al sector "enemigo"..(presenta el tema igual que lo hace 6,7 y 8 )quería manchar a las Madres.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-04.html
Sacando el tema de que es la Fundación de Madres etc que está en el lío, cualquiera sea, creo que tiene en éste caso la Sra Hebe que dar explicaciones del libre actuar que tenían estos tipos. (pero ese es otro tema).

...
"Algunos de estos periodistas se han sacado en su momento la foto con las Madres para el carnet de “independientes” o “combativos”.
Siguiendo la línea de pensamiento que ellos esgrimen ahora contra las Madres, se los podría acusar de que se han pasado de bando por dinero.
Ahora trabajan para la corporación de los grandes medios, sintonizan con sus posiciones ideológicas y, en este caso, los usan para hacer el trabajo sucio.
Aunque es posible conceder también que haya coincidencia ideológica, que han cambiado de posición por convicción y no por dinero."
...

Hasta tanto no se clarifique el tema lo que es seguro que el tema de los hijos adoptados por la sra. de Noble quedó bien tapado. Cuando se expida la Corte en última instancia habrá que chanchullo surje "espontánea y súbitamente".
Diez años por un poco de saliva...no será mucho?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 6:06 pm

alicho escribió:por supuesto que hebe y las madres no se robaron nada, las usaron por un lado shockly y por el otro el gobierno.
ahora ya estan muy viejas, y cuando nos volvemos muy viejos, nos volvemos pelotud.s, nos pasa eso.
puede fallar.
saludos

Las Madres no..sí las/los que comandan la Fundación, deben ser responsables no se puede firmar cualquier cosa y no corroborar el destino de cientos de millones de pesos. Mientras los pobres siguen esperando esa casa que se la fumaron por el aire.

Volver a “Foro Bursatil”