TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 6:05 pm

Ortro escribió: Creo que se refiere, concretamente, a que pasan de discutir ideas contrarias a discutir quien la tiene más grande, la mujer de quien hace qué y el tema de la suerte...
Son el hambre y las ganas de comer!

Yo no le dije nada a Guillermo el salto con eso.. tampoco a Apolo y los del Gran Hermano, a quienes me limito siempre a contestarle el acoso, ya que hacen guardia para eso .. mi unico referente para bromas es Atrevido, porque es a el a quien he salvado de perder guita, entonces como me debe un agradeciemiento, me permito hacerles chistes , y cuando veo que puede molestarle , se los dejo de hacer... yo no me meti con la mujer de nadie, no me hice el guapo con nadie, no relacione a nadie con armas ni uniformes, y en el tema de la suerte, con Atrevido no creo que le moleste porque le hice ganar guita.. si a mi me hubieran hecho ganar un centavo por cada boludez que me dicen y cada ataque que me hacen tendria que ser millonario..

alicho

Mensajepor alicho » Lun Jun 13, 2011 6:02 pm

por supuesto que hebe y las madres no se robaron nada, las usaron por un lado shockly y por el otro el gobierno.
ahora ya estan muy viejas, y cuando nos volvemos muy viejos, nos volvemos pelotud.s, nos pasa eso.
puede fallar.
saludos

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Jun 13, 2011 5:58 pm

Ya no entiendo nada:
Soja :abajo:
TVPP: :arriba:

:2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 5:57 pm

Bonos_up escribió:Ciruzzo:
Simplificaste hasta el absurdo lo que decía una nota bastante mas profunda de las que se pueden encontrarse en Clarin. No es con animo de atacarte pero tal vez es por eso que no ¨toleras¨ Pagina 12.

Hace falta que saltes así...acaso no te das cuenta que si la pongo es para reconocer que no era lo que yo decía? :pared:

De ahi a estar de acuerdo con que siempre son las victimas perseguidas por un Monstruo gigante y malo, es otra cosa, las madres en éste caso la Fundación deben y tienen la obligación de dar todas las explicaciones del tema. Los fondos que se fumaron eran de todos..míos, tuyos etc y no se puede hacer la tonta la presindenta (Hebe) diciendo y haciendo que no sabía nada..no seamos tan crédulos de semejante cosa.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 5:57 pm

ple36 escribió:

Este es un buen ejemplo de vil difamacion.

No sos funconario ? ... bueno, perdon entonces, en eso especificamente . crei que vos lo habias dicho alguna vez me debo haber equivocado...
la actitud sigue siendo fascistoide te dediques a lo que te dediques

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 13, 2011 5:55 pm

criacuervos escribió:Bueno , pasemos un poco al tema cupones... Hoy un forista, no recuerdo cual , dijo que habia vendido todo y que estaba liquido.. y yo senti cierta envidia.. a mi me cuesta vender porque generalmente armo objetivos muy largos, y empiezo a calular gasto para entrar , para salir, comisiones , spreed, que nunca compras en piso, que nunca vendes en techo, y entonces cundo hago toda ea cuenta muchas veces me quedo quieto... pero la verdad que es un momento para estar liquido... y juntar guita , por lo menos un 30 / 40 % de la cartera liquida como para comprar cuando se tenga al menos una putisima idea , una minima señal de donde estamos parados, que carajo puede pasar, o para adonde vamos..

a) Arucho, que tenía más lotes que country en preventa.
b) Con el bolonqui Redrado, el de Grecia 2010,que el canje no tenía adhesión, los PIGS, Dubai, el fatfinger, otra vez Grecia, el tsunami, la radiación que cubriría el mundo y otros emotivos momentos, tampoco había consenso de dónde estábamos parados y menos si mañana no estaríamos morfando un sushi contaminado.
Sin embargo el cupón siguió y siguió.
c) Yendo a largo como vos decís no tendrías que procuparte; con los próximos 2 pagos más lo que valga después, por poco que sea, de mínima salís hecho.
d) Si en el medio querés ganar más porque puede seguir bajando, es otra historia.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 5:54 pm

Pamperito escribió: Si te sirve... entré un poco en FRAN la semana pasada, me fui hoy y le puse todas las fichas a los cupones en $ entre el viernes y hoy mismo. No espero milagros, salvo ser consecuente con lo que pienso. Cuando defina la candidatura Cristina, esto tiene que volar. Espero un vuelo corto. En tiempo digo, en precios veremos hasta donde podría estirarse. Y después, sentarme a esperar a que esto aclare algo...

No entiendo bien ese tema de la candidatura de Cristina .. cuando dijeron que no se presentaba subieron las acciones como cuando espicho Nestor.. pero cuando espicho Nestor no bajaron los bonos... o sea, no entiendo esa relaion entre candidatura y cupon , inversa a candidatura y acciones...
En realidad , me parece que lo el mercado sabe es que esto no da para mas y festeja algun posible cambio, cualquiera fuere.. a que se le tiene miedo ? a indices reales ? a que dejen de dibujar data ? porque si no no se entiende el miedo.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Jun 13, 2011 5:52 pm

criacuervos escribió:A que te referis concretamente ?

Vos lo sabes...de modo parabólico, pones en duda que tu ocacional adversario tenga la frente mocha. Es un artilugio, que, con sutileza, utilizas frecuentemente. Explícitamente, o solapadamente es un recurso indigno. No contribuye a nuestra interacción.

Volver a “Foro Bursatil”