Ciruzzo:
Simplificaste hasta el absurdo lo que decía una nota bastante mas profunda de las que se pueden encontrarse en Clarin. No es con animo de atacarte pero tal vez es por eso que no ¨toleras¨ Pagina 12.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
criacuervos escribió:Bueno , pasemos un poco al tema cupones... Hoy un forista, no recuerdo cual , dijo que habia vendido todo y que estaba liquido.. y yo senti cierta envidia.. a mi me cuesta vender porque generalmente armo objetivos muy largos, y empiezo a calular gasto para entrar , para salir, comisiones , spreed, que nunca compras en piso, que nunca vendes en techo, y entonces cundo hago toda ea cuenta muchas veces me quedo quieto... pero la verdad que es un momento para estar liquido... y juntar guita , por lo menos un 30 / 40 % de la cartera liquida como para comprar cuando se tenga al menos una putisima idea , una minima señal de donde estamos parados, que carajo puede pasar, o para adonde vamos..
El tema es que tenes comision de entrada y de salida o al reves y ademas el cupon es muy vertiginoso cuando te das cuenta que va para arriba ya te perdiste un 5%
-
puma.ar escribió: lamentablemente haces lo mismo que cria.
A que te referis concretamente ?
-
ple36 escribió:
que te tomaste??, apolo y y el yetatore no se conocen. (uy, menos mal que me toque un h....)
Para ser un funcionario progre tenes actitudes bien fascistoides .. el famoso doble discurso
guillermo escribió:APOLO
en los primeros tiempos del foro vos no eras amigo de CRIACUERVOS, no era que comian juntos, y ahora que paso?
para mi que CRIACUERVOS encontro a la mujer en algo raro, lo veo muy sacado.
Che...me parece grueso esto, lamentablemente haces lo mismo que cria. Déjense de joder con esas burradas, peleen con dignidad.
-
La nota no decía que Clarín había inventado lo de Shoklender para manchar al gob..(ose se debía invertigar) lo que decía era que Clarín junto al sector "enemigo"..(presenta el tema igual que lo hace 6,7 y
quería manchar a las Madres.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-04.html
Sacando el tema de que es la Fundación de Madres etc que está en el lío, cualquiera sea, creo que tiene en éste caso la Sra Hebe que dar explicaciones del libre actuar que tenían estos tipos. (pero ese es otro tema).

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-04.html
Sacando el tema de que es la Fundación de Madres etc que está en el lío, cualquiera sea, creo que tiene en éste caso la Sra Hebe que dar explicaciones del libre actuar que tenían estos tipos. (pero ese es otro tema).
criacuervos escribió:Bueno , pasemos un poco al tema cupones... Hoy un forista, no recuerdo cual , dijo que habia vendido todo y que estaba liquido.. y yo senti cierta envidia.. a mi me cuesta vender porque generalmente armo objetivos muy largos, y empiezo a calular gasto para entrar , para salir, comisiones , spreed, que nunca compras en piso, que nunca vendes en techo, y entonces cundo hago toda ea cuenta muchas veces me quedo quieto... pero la verdad que es un momento para estar liquido... y juntar guita , por lo menos un 30 / 40 % de la cartera liquida como para comprar cuando se tenga al menos una putisima idea , una minima señal de donde estamos parados, que carajo puede pasar, o para adonde vamos..
Si te sirve... entré un poco en FRAN la semana pasada, me fui hoy y le puse todas las fichas a los cupones en $ entre el viernes y hoy mismo. No espero milagros, salvo ser consecuente con lo que pienso. Cuando defina la candidatura Cristina, esto tiene que volar. Espero un vuelo corto. En tiempo digo, en precios veremos hasta donde podría estirarse. Y después, sentarme a esperar a que esto aclare algo...
-
guillermo escribió:APOLO
en los primeros tiempos del foro vos no eras amigo de CRIACUERVOS, no era que comian juntos, y ahora que paso?
para mi que CRIACUERVOS encontro a la mujer en algo raro, lo veo muy sacado.
Vos cuida a la tuya que de la mia me encargo yo.. no es que yo sea muy sacado, a lo mejor vos estas muy olfa.. pensalo.. y vigila a tu señora..
alicho escribió:para mi se pacta. para que shocklender no prenda el ventilador, se lo acusa pero al final no va en cana, el juez arma al principio un kilombo barbaro y despues no pasa nada. que sucedio con jaime, etc.etc. este pibe sabe mucho y ya vemos como procede. puede fallar.
saludos
Si te violas un pibe no vas en cana y va a ir en cana shoklender que no mato a nadie? bueno... al menos desde que salio...