TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 5:39 pm

alicho escribió:para mi se pacta. para que shocklender no prenda el ventilador, se lo acusa pero al final no va en cana, el juez arma al principio un kilombo barbaro y despues no pasa nada. que sucedio con jaime, etc.etc. este pibe sabe mucho y ya vemos como procede. puede fallar.
saludos

ah bue.. era mas facil de lo que yo lo veia.. ahora no vendo nada..
:106:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 13, 2011 5:38 pm

criacuervos escribió:Bueno , pasemos un poco al tema cupones... Hoy un forista, no recuerdo cual , dijo que habia vendido todo y que estaba liquido.. y yo senti cierta envidia.. a mi me cuesta vender porque generalmente armo objetivos muy largos, y empiezo a calular gasto para entrar , para salir, comisiones , spreed, que nunca compras en piso, que nunca vendes en techo, y entonces cundo hago toda ea cuenta muchas veces me quedo quieto... pero la verdad que es un momento para estar liquido... y juntar guita , por lo menos un 30 / 40 % de la cartera liquida como para comprar cuando se tenga al menos una putisima idea , una minima señal de donde estamos parados, que carajo puede pasar, o para adonde vamos..

En general, hasta no estar adentro del jonca, la vida es un horizonte sin certezas.

alicho

Mensajepor alicho » Lun Jun 13, 2011 5:36 pm

para mi se pacta. para que shocklender no prenda el ventilador, se lo acusa pero al final no va en cana, el juez arma al principio un kilombo barbaro y despues no pasa nada. que sucedio con jaime, etc.etc. este pibe sabe mucho y ya vemos como procede. puede fallar.
saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 5:31 pm

Bueno , pasemos un poco al tema cupones... Hoy un forista, no recuerdo cual , dijo que habia vendido todo y que estaba liquido.. y yo senti cierta envidia.. a mi me cuesta vender porque generalmente armo objetivos muy largos, y empiezo a calular gasto para entrar , para salir, comisiones , spreed, que nunca compras en piso, que nunca vendes en techo, y entonces cundo hago toda ea cuenta muchas veces me quedo quieto... pero la verdad que es un momento para estar liquido... y juntar guita , por lo menos un 30 / 40 % de la cartera liquida como para comprar cuando se tenga al menos una putisima idea , una minima señal de donde estamos parados, que carajo puede pasar, o para adonde vamos..

guidob

Mensajepor guidob » Lun Jun 13, 2011 5:29 pm

necio, cia.

(Del lat. nescĭus).

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.

3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

RAE. Solo pasaba por aqui.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 5:27 pm

apolo1102 escribió: Mentis, insultas y descalificas.
Que sigan los exitos.

Igualmente.. basta la salu

silverado

Mensajepor silverado » Lun Jun 13, 2011 5:26 pm

ple36 escribió:Ciruzzo, ningun problema, esta bueno debatir.....y si no pensamos igual mejor.

Claro, si los dos se confunden, van por mal destino, solo asì se construye

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 5:24 pm

ple36 escribió: Ciruzzo, ningun problema, esta bueno debatir.....y si no pensamos igual mejor.

Me alegro gracias.

Volver a “Foro Bursatil”