Jotabe escribió:Bien Ciruzzo por la aclaración.
Ya que estamos...
necio = tonto, imbécil, idiota, bobo, estúpido, zoquete, burro, ceporro, memo, mentecato, zopenco, inepto, majadero, palurdo, ignorante.
No tiene nada que ver con la negación?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Bien Ciruzzo por la aclaración.
Ya que estamos...
necio = tonto, imbécil, idiota, bobo, estúpido, zoquete, burro, ceporro, memo, mentecato, zopenco, inepto, majadero, palurdo, ignorante.
apolo1102 escribió:
cuervito... esto es todo lo que tenes ? descalificaciones e insultos ? tan poco...
apolo1102 escribió:
Soy lector de P12 y creo posible que se refieran como operacion del grupo clarin a la difusion mediatica del caso, pero en varias notas lo mataron al parricida, de eso doy fe.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alguién sabe como se busca en por ej P12 las notas de días anteriores pero que fueron notas en digital y no en el diario papel? xq solo puedo ir para atrás peor en notas que salieron en el diario papel. Gracias
ple36 escribió:Ciruzzo, si en P12 hubieran dicho eso yo seria el primero en decirtelo. O interprestaste mal o lo tuyo fue con mala intencion.
Ortro escribió: No creas mucho en los compilados (el de niguno) con un archivo mediano y un poco de empeño, podés hacer un video que ponga en el horno a quien quieras... aparte, a las figuras públicas les encanta hablar y el que habla mucho, mucho se equivoca.
pablo9494 escribió: Gekko, volve...no eras vos el culpable de la bajaaaaaaaaaaaaaa! Volveeeeeee, te pago el pasaje y estadia en el Four Seasons de Buenos Aires!!!!! Elegi vos la suite! pero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
MrGekko escribió:Cuidado que te tomo a la palabra...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 157 invitados