TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ple...te pido disculpas por decirte Necio..no tengo por que hacerlo. (tampoco considero que sea un insulto o algo grave pero no tengo problemas en pedritelas).
-
Alguién sabe como se busca en por ej P12 las notas de días anteriores pero que fueron notas en digital y no en el diario papel? xq solo puedo ir para atrás peor en notas que salieron en el diario papel. Gracias
Cuidado que te tomo a la palabra...
pablo9494 escribió: Gekko, volve...no eras vos el culpable de la bajaaaaaaaaaaaaaa! Volveeeeeee, te pago el pasaje y estadia en el Four Seasons de Buenos Aires!!!!! Elegi vos la suite! pero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
-
apolo1102 escribió: Tu comportamiento, si... es de otro tipo...
Vos lo estas poniendo...para saber si es imposible de leer la leí y bastane al igual que 6,7 y8 lo ví bastante per0 no se tolera.
-
Mas que ? .. vos no tenes nada que yo pueda querer... una de las pocas personas a a que no le encuentro nada interesante.. asi que no te gastes , por mas que estes aca todo el dia , clavado como un pelo**** intentando que te den bola, conmigo vas muerto..
John
NF18 ajusta por CER; a la TIR calculada por convensión (ver IAMC) hay que añadirle el % anual esperado de CER.
Considerando los precedentes ronda 10%, entonces: 1,11 x 1,10 = 1,21 = 21%.
Los gastos es por si el monto a invertir es pequeño; los gastos por la amortización mensual pueden comerse buena parte del rendimiento.
Mejor consultar antes.
NF18 ajusta por CER; a la TIR calculada por convensión (ver IAMC) hay que añadirle el % anual esperado de CER.
Considerando los precedentes ronda 10%, entonces: 1,11 x 1,10 = 1,21 = 21%.
Los gastos es por si el monto a invertir es pequeño; los gastos por la amortización mensual pueden comerse buena parte del rendimiento.
Mejor consultar antes.
MrGekko escribió:José,
No sé porqué decís que USA está encaminándose a la cesación de pagos: el parlamento de USA tiene que aumentar el techo de la deuda (Debt Ceiling) para que pueda tomar más deuda. No existe ninguna posibilidad de que no aumenten el techo de deuda, ni de que entre en cesación de pagos.
Si pensaras que USA va a entrar en cesación de pagos, vendé hasta el perro, porque ningún activo financiero va a valer nada...
Gekko, volve...no eras vos el culpable de la bajaaaaaaaaaaaaaa! Volveeeeeee, te pago el pasaje y estadia en el Four Seasons de Buenos Aires!!!!! Elegi vos la suite! pero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
José,
No sé porqué decís que USA está encaminándose a la cesación de pagos: el parlamento de USA tiene que aumentar el techo de la deuda (Debt Ceiling) para que pueda tomar más deuda. No existe ninguna posibilidad de que no aumenten el techo de deuda, ni de que entre en cesación de pagos.
Si pensaras que USA va a entrar en cesación de pagos, vendé hasta el perro, porque ningún activo financiero va a valer nada...
JPK escribió:
USA está encaminándose al borde.... de la cesación de pagos.
No sabía que era un país "subdesarrollados como este"
El FMI le pedirá que deje de afanar??
Le pedirá que baje el súper gasto en armamentismo ??
Que aumente los impuestos a los que más tienen??
Y que respuesta dará el congreso de los EEUU??
Seguramente la de manual; ajustara para abajo; nunca para arriba. (uy que loco que estoy)
Aplicaran el ajuste en gastos de: salud; educación; ancianidad; pobreza; etc. etc. (llegue tarde ya lo están haciendo)
Y estará bien, si todo eso es afano...![]()
Mi Hijo a la pasada leyó este post y me dijo...![]()
Pá estas mostrando la soga en la casa del ahorcado.
Bueno ahora a aguantar la que se me venga encima.José