TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Jun 13, 2011 5:04 pm

criacuervos escribió:Mira, en Pagina 12 no se porque no leo, pero en 6,7 rocho, lo dijeron eso de Shoclender y Clarin... (tampoco lo veo a 67rocho, pero agarre algun compiladito de esos que hacen todo el tiempo en todos los canales y habia uno de esos remiseros de punteros, devenidos a periodista que decia que Shocklender le dio la primera entrevista a Clarin porque era una opereta)..

preguntales a los de 67 8 porq antes laburaron en Clarin :lol:

Rama

Mensajepor Rama » Lun Jun 13, 2011 5:03 pm

Cerramos verde.....poquito pero algo es algo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 5:03 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
La soberbia mata al hombre...

Apolo no te veo ahora remarcarle eso a Ple...xq será?

Vas a preguntar

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Jun 13, 2011 5:03 pm

Jotabe, gracias por tu respuesta. Como no invierto en esto, me quedan dudas con respecto a lo de TIR, y lo que resaltas con respecto a ojo con los gastos, porque esto ultimo ?? es diferente a lo que se paga por acciones ??

Si alguien puede responder....

Muchas Gracias.

JohnWayne escribió:A una amiga que nada que ver con inversiones, el dueño de un agente de bolsa, le dijo que invirtiera en NF18.
Para quien este en tema y conozca bien esto, podría decir algo al respecto ?? gracias.

Jotabe escribió: TIR 11%+CER (+/- 21%); más potencial de suba que de baja; paga todos los meses.
Para una inversión conservadora no está mal.
Ojo con los gastos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 5:02 pm

ple36 escribió: no, guille!!! Ciruzzo no tiene ni para arrancar, lo primero es no faltar el respeto ni intentar cagar a trompadas a nadie, es un debate donde intentamos llegar a la verdad no a tener razon.

La soberbia mata al hombre...

Apolo no te veo ahora remarcarle eso a Ple...xq será?

capi

Mensajepor capi » Lun Jun 13, 2011 5:01 pm

ple36 escribió:no, guille!!! Ciruzzo no tiene ni para arrancar, lo primero es no faltar el respeto ni intentar cagar a trompadas a nadie, es un debate donde intentamos llegar a la verdad no a tener razon.

creo q esto fue lo mas comico de la jornada, debate por la verdad. :2230: sin palabras.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

apolo1102 escribió:
El que se va de pico y chicanea sos vos, afirmaste algo y estamos esperando que lo confirmes.
Dale... poneme la tapa y pegate la nota de Pagina 12 que dice lo que vos afirmas.

Ves..? estas respondiendo otra cosa...vos no sabes si leo o no leo P12. Ahora pedís que ponga la nota (estoy buscando) pero lo de que no leo lo dijiste antes.
Además otra cosa..entendé que puede haber otro tipo de comportamientos..y yo no me desvivo por "ponerte/les" la tapa como decís.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 4:59 pm

Mira, en Pagina 12 no se porque no leo, pero en 6,7 rocho, lo dijeron eso de Shoclender y Clarin... (tampoco lo veo a 67rocho, pero agarre algun compiladito de esos que hacen todo el tiempo en todos los canales y habia uno de esos remiseros de punteros, devenidos a periodista que decia que Shocklender le dio la primera entrevista a Clarin porque era una opereta)..

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 13, 2011 4:59 pm

guillermo escribió:...elijan las armas hay cuchillos y navajas y vale tirar tierra a los ojos

Piquete de ojos también?

URUNACHO

Mensajepor URUNACHO » Lun Jun 13, 2011 4:55 pm

Ok Pablo....la verdad pregunté porque me sonaba muy raro......un abrazo

Te cuento una idea que tengo...

...Hay gente que tiene MUCHOS CUPONES, pero MUCHOS, que pueden estar sosteniendo el precio, o tirandolo para abajo para abastecerse de cash y comprar lotes a noviembre y diciembre regalados...

...Razon: al perder interes el instrumento por esta oleada de ventas, aun con tasas bajas para lotes lejanos (20/30% anual), el mercado puede no darse cuenta de esa situacion que sera aprovechada por algunos vivos (con muchos nominales y muchos cash fresquito)...[/quote]

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 13, 2011 4:55 pm

Cierres:

TVPP 16.200

TVPY 74.500

Safamos :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 13, 2011 4:55 pm

criacuervos escribió:No lo digo yo eso, lo dijo Bouduo cuando asumio... agarren los tapes... dijo que la inlfacion qe teniamos era un problema y que el venia a solucionarla ... ahora tenemos el triple y cronificada... dijo que lo del Indec era un problema, que habia que recuperar la credibilidad, que habia que transparentar las cosas para que vengan inversiones... ahora le lleva a Moreno el diario ... dijo que habia que salir del deault para tener credito internacional a esas tasas bajisimas que habia.. ahora no solo no tiene credito, sigue en default sino que ademas paga con reservas ensangrentadas en inflacion y fuga de divisas..
Entonces, que carajo voy a votar a semejante pelo**** cuando es el mismo el que me dice que es un inutil ????

Eso que dice Cria es verdad...esta grabado...lo mismo que Massita cuando asumio como jefe de gabinete...penso que podia hacer algun cambio y al no poder se volvio a sus pagos...con el tujes fruncido...

Volver a “Foro Bursatil”