TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Lun Jun 13, 2011 4:52 pm

Arucho escribió:Muchachos estoy liquido.... espero señales de compra y vuelvo a entrar.

capi escribió:
pasas de super palanca a nada, estar comprado a estos precios sin palanca no lo veo peligroso y estan apareciendo señales de entrada, por ejemplo en 15 no habia operaciones practicamente

Durante dias estuve vendiendo lotes, perdon por no aclarar. Simplemente quiero ver que pasa con las postulaciones. Veremos si hice bien o no, el precio debería ser piso pero no le veo fuerza al cupón, hay muchas expectativas y europa esta feo feo. Es claro que en cuento arranque el volumen esto explota, pero no creo que esto pase al menos hasta despues del 24 y la verdad que el time decay a la posicion que yo tenia la venia lastimando bastante. Debería rolear a vencimientos mas largos, pero prefiero esperar a ver señales de compra.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 4:52 pm

Niko escribió: Ciruzzo, podés citar donde se dijo en Página 12 que lo de Shoklender fue una movida de Clarin. Me sorprendería mucho que se haya publicado eso.

Lo estoy buscando Niko.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 4:52 pm

No lo digo yo eso, lo dijo Bouduo cuando asumio... agarren los tapes... dijo que la inlfacion qe teniamos era un problema y que el venia a solucionarla ... ahora tenemos el triple y cronificada... dijo que lo del Indec era un problema, que habia que recuperar la credibilidad, que habia que transparentar las cosas para que vengan inversiones... ahora le lleva a Moreno el diario ... dijo que habia que salir del deault para tener credito internacional a esas tasas bajisimas que habia.. ahora no solo no tiene credito, sigue en default sino que ademas paga con reservas ensangrentadas en inflacion y fuga de divisas..
Entonces, que carajo voy a votar a semejante pelo**** cuando es el mismo el que me dice que es un inutil ????

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 4:51 pm

apolo1102 escribió:
No, no puede.
Aparte como podria si no lee Pagina 12 ?? :2230:
El opina mas bien sobre caras y tonos de voz, ese es su fuerte.

Estas hablando sin saber Apolo y no me saltes con una chicaneada de decir... si vos dijiste que no lo leías.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 13, 2011 4:50 pm

URUNACHO escribió:Gracias PAblo !

Te cuento una idea que tengo...

...Hay gente que tiene MUCHOS CUPONES, pero MUCHOS, que pueden estar sosteniendo el precio, o tirandolo para abajo para abastecerse de cash y comprar lotes a noviembre y diciembre regalados...

...Razon: al perder interes el instrumento por esta oleada de ventas, aun con tasas bajas para lotes lejanos (20/30% anual), el mercado puede no darse cuenta de esa situacion que sera aprovechada por algunos vivos (con muchos nominales y muchos cash fresquito)...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 13, 2011 4:48 pm

JohnWayne escribió:A una amiga que nada que ver con inversiones, el dueño de un agente de bolsa, le dijo que invirtiera en NF18.
Para quien este en tema y conozca bien esto, podría decir algo al respecto ?? gracias.

TIR 11%+CER (+/- 21%); más potencial de suba que de baja; paga todos los meses.
Para una inversión conservadora no está mal.
Ojo con los gastos.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 13, 2011 4:48 pm

escocho escribió:Los recortes del FMI u organismos multinacionales que pregonan en realidad son eufemismos, por no decir dejen de "afanar". Pero en los paises subdesarrollados como este, como no dejan de afanar recortan gastos de verdad, y bue.. asi estamos.

puma.ar escribió:Tal cual lo dice escocho...cuando Lopez M decidió bajar el 13% los sueldos a empleados públicos, tenía mucho menos costo social parar el afane, pero eso no lo hubieran creido nunca los muchachos del fondo!

USA está encaminándose al borde.... de la cesación de pagos.
No sabía que era un país "subdesarrollados como este"

El FMI le pedirá que deje de afanar??
Le pedirá que baje el súper gasto en armamentismo ??
Que aumente los impuestos a los que más tienen??

Y que respuesta dará el congreso de los EEUU??
Seguramente la de manual; ajustara para abajo; nunca para arriba. (uy que loco que estoy)
Aplicaran el ajuste en gastos de: salud; educación; ancianidad; pobreza; etc. etc. (llegue tarde ya lo están haciendo)

Y estará bien, si todo eso es afano... :twisted:

Mi Hijo a la pasada leyó este post y me dijo... :wink:
Pá estas mostrando la soga en la casa del ahorcado.
Bueno ahora a aguantar la que se me venga encima. :115: José

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 4:47 pm

criacuervos escribió:[

Sin perjucio de destacar que cuando asumio hace como dos años dijo que tenia tres cosas imprescindibles por hacer.. bajar la inlfacion... solucionar la estafa del Indec.. y salir del default recuperando el credito internacional..
jujuujuju.. agarra la guitarrita y tocale algo a Shoclender en el popa del crucero... jujujuju[/quote]

Sabes que pasa Cria..seguro que un necio como Ple te va a retrucar diciendo que estabamos peor etc etc..es mono es un MONIGOTE..y le manjeó el Ministerio Nestor...siempre. Nunca demostró saber o no saber xq nunca hizo un chot.o. Pero a ple le gusta...le gusta que nunca hbale ni diga nada ni resuelva nada...(sigo esperando que aregle lo del CdP hace 2 años viene anunciando que esta casi casi cerrado).

URUNACHO

Mensajepor URUNACHO » Lun Jun 13, 2011 4:46 pm

Gracias PAblo !

Volver a “Foro Bursatil”