TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Lun Jun 13, 2011 4:10 pm

escocho escribió:Los recortes del FMI u organismos multinacionales que pregonan en realidad son eufemismos, por no decir dejen de "afanar". Pero en los paises subdesarrollados como este, como no dejan de afanar recortan gastos de verdad, y bue.. asi estamos.

Tal cual lo dice escocho...cuando Lopez M decidió bajar el 13% los sueldos a empleados públicos, tenía mucho menos costo social parar el afane, pero eso no lo hubieran creido nunca los muchachos del fondo!

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 13, 2011 4:03 pm

escocho escribió:Los recortes del FMI u organismos multinacionales que pregonan en realidad son eufemismos, por no decir dejen de "afanar". Pero en los paises subdesarrollados como este, como no dejan de afanar recortan gastos de verdad, y bue.. asi estamos.

jajajajajaja

escocho

Mensajepor escocho » Lun Jun 13, 2011 4:01 pm

Los recortes del FMI u organismos multinacionales que pregonan en realidad son eufemismos, por no decir dejen de "afanar". Pero en los paises subdesarrollados como este, como no dejan de afanar recortan gastos de verdad, y bue.. asi estamos.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Jun 13, 2011 3:55 pm

pablo9494 escribió:Vuelvo a ingresar solo para esto...no se lo pierdan...van a preguntar...

http://www.xvideos.com/video919268/papo ... _argentina

mamita, si eso es una milf

claro que si lo tomamos literalmente y resulta que es mamá, estaria todo bien.

escocho

Mensajepor escocho » Lun Jun 13, 2011 3:54 pm

pablo9494 escribió:Vuelvo a ingresar solo para esto...no se lo pierdan...van a preguntar...

http://www.xvideos.com/video919268/papo ... _argentina

Veo que somos varios que consultamos los mismos research :115:

capi

Mensajepor capi » Lun Jun 13, 2011 3:52 pm

guillermo escribió:el odio que hay en este pais no tiene nombre!
ayer compre clarin por ultima vez en mi vida, en ieco una nota haciendo alusion que el crecimiento viene disminuyendo, que comparado con el año anterior se crecio, pero comparaban mayo con abril e insistiendo que se viene cayendo, y que el crecimiento no sera del 7,5% sino del 6%!
que pretenden crecer todos los años al 9% :!:
adios!

de que odio hablas? la nota decia q los consultores q estimaban 7,5 corrigieron a 6, y esta fundamentada, bajar una estimacion no es odio,

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Jun 13, 2011 3:51 pm

Roque Feler escribió:devolvieron. Cosa de no creer, yo no sabía como agradecerles la honestidad del tipo que la encontró y del personal de conserjería. :respeto:

Cosa de no creer...a mi me paso algo parecido...en Heidelberg, Alemania, estacionamos el auto en el parking vecino al castillo y bajamos con mochila cargada con cosas varias. Recorrimos el Castillo, tomamos un funicular que nos bajó hasta la ciudad, la recorrimos a gusto y nos sentamos a almorzar. Luego sacamos fotos, terminamos de recorrer, retomamos funicular hacia arriba, volvimos a atravezar el castillo y llegamos al estacionamiento...
- Marce...y la mochila...
- No la traias vos...?
Corrida a traves del castillo hasta el funicular...cola para el ticket y Marcelo cuesta abajo...caminata hasta el restaurante, a los 45 minutos para el funi y me grita mi hijo.
Pá...estaba!
En la misma silla de la mesa que ocupamos. La alemana dijo...estaba segura que volverían, entretanto la vigilaban.
Dias siguientes se lo contamos a nuestra guia en Praga,
-Aquí no sucedería eso, nos dijo...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Jun 13, 2011 3:44 pm

I smell mumie spirit

Rama

Mensajepor Rama » Lun Jun 13, 2011 3:43 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No lo puedo ver..me parece un monigote...no tengo ni idea si sabe o no, pareciera que sí, pero la cara ya no la banco y el tonito de voz menos.

Que Cristina no se prensente..y hagan un terrible cambiaso...(no el del Inter) sino un cambiaso por e Scioli-Massa...ahi volamos :arriba:

ple36 escribió: que no lo puedas ver, no significa que sea un monigote ( o que no lo sea ). No pensemos solo en postulaciones para que "volemos", como si lo que el mercado apruebe es lo mejor.

El día que Lopez Murphy, como Min de Econ de De la Rua anuncio recorte a las jubilaciones y a la educacion, el merval subió 8%

Volver a “Foro Bursatil”