TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si se corre un poco la venta, puede pegar un saltito, es el momento
-
[
Yo en cambio lo veo bien ranchando con Shocklender y tocando la guitarra en el pabellon 17 cuando se organizan los festivales.. Ademas, le va a costar poco hacerse el evangelista, y con eso puede ir tirando para que no lo agarren en el pabellon 5, y le digan veni, veni pal fondo que te vamo a arreglar el Club Paris .
guillermo escribió:BOUDOU me gustaria para la presidencia del banco central.
Yo en cambio lo veo bien ranchando con Shocklender y tocando la guitarra en el pabellon 17 cuando se organizan los festivales.. Ademas, le va a costar poco hacerse el evangelista, y con eso puede ir tirando para que no lo agarren en el pabellon 5, y le digan veni, veni pal fondo que te vamo a arreglar el Club Paris .
-
guillermo escribió:BOUDOU me gustaria para la presidencia del banco central.
No lo puedo ver..me parece un monigote...no tengo ni idea si sabe o no, pareciera que sí, pero la cara ya no la banco y el tonito de voz menos.
Que Cristina no se prensente..y hagan un terrible cambiaso...(no el del Inter) sino un cambiaso por e Scioli-Massa...ahi volamos

-
el entrerriano new escribió:http://teleshow.infobae.com/notas/58730 ... que-queria
sintonisa
bien polo
va el link
Dile que corra la mano,
no se ve lo interesante.
Hay mejor material local,
ahora vas a preguntar.
Darío de Junín
-
apolo1102 escribió:
Las fotos para mi son lo mas valioso (material) de un viaje, y lo que mas hay que cuidar, por eso lo del back up diario al skydrive. Aparte esta bueno porque le das permiso a familiares y amigos, y ellos pueden viajar con vos, mis amigos y familia hicieron eso, estaba muy bueno porque cuando llamaba a mi vieja... ya sabía todo !!
comparto 100%..
Este viaje en Colombia eramos 4 con dos cam y los ultimos días perdimos en una isla paradisíaca (o nos afanaron) una cámara que tenía fotos imposibles de recuperar...(nos habíamos ido en un viaje realmente inposible hasta un desierto (cabo de la Vela) que da al mar al noreste de Colombia. Nunca mas supimos nada y la bronca dura hasta éstos días. (no podíamos guardarlas en ningun lado xq no había ni luz dde estabamos).
La alternativa del skydrive es la mejor....otra es ir pasandolas al pen drives (suelen afanarte la cam pero el pen lo dejás tirado en una mochila). Otra que hacía un amigo Español que me hice en un viaje por Bolivia hace 3 años era que semana (viajaba por toda américa 8 meses) hacía una copia dos copias en Cd's..una se la quedaba él..y otra la enviaba a su casa en España. Son varias alternativas válidas...alguna hay q hacer para no perder esa documentación.
pablo9494 escribió:Vuelvo a ingresar solo para esto...no se lo pierdan...van a preguntar...
http://www.xvideos.com/video919268/papo ... _argentina
Acá también todo empinadito...

SPX sobre 1275 implica nuevo impulso, veremos, de todos modos sopa el tvpp, los ADR muy sostenidos iba a comprar mas cupones pero estoy llevando TECO.
-
Afuera todo
empinadito.

Vuelvo a ingresar solo para esto...no se lo pierdan...van a preguntar...