Beba con moderación
No se joda la vida
Puede darle adicción
No el tinto, si la birra
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Afuera tambien hay afanos... a mi amigo Deretido, que es de La Matanza, el año pasado le afanaron el carrito del Nene en La Torre Eiffel.. imaginate, aquel que es de acá, y le hacen el cochecito del Nene, lo tuvo que llevar a Upa por todo Montmartre, el nenne saltandole arriba de la cabeza en el Louvre.. la jermu que queria un cochecito igual y no conseguia .. si les cuento lo que hizo, se cagan de risa.. solo un Sanjusteño podia encontrarle esa salida... cuando me agarren ganas les cuento la historia , fue terible, un matancero violado en Paris.. pero tuvo revancha ...
yo perdi una en la estacion constitucion y estoy esperando que me llamen.... ya van 5 años.
apolo1102 escribió:Se me corta Radio Paradise en 192 Kbps OGG, alguien tiene el mismo problema ?
[/quote]
En Santa fe se escucha 10/10

-
Yo llevaba todo encima porque recién llagábamos a Madrid, el robo fué en la terminal de omnibus Av América.
Pero les cuento una buena, en París perdí la cámara de fotos. Me quería morir, la cámara la compraba de nuevo pero las fotos sacadas eran irrepetibles.
Al llegar esa noche al hotel el conserje nos pregunta si habíamos perdido una cámara fotográfica. Estpefactos le respondimos que sí, entonces nos dijo que otro turista la había encontrado y la había dejado en la concerjería de su hotel, que dedujo que era de algún pasajero alojado en el Port Royal Hotel porque vió unas tomas que nos habíamos hecho en la puerta el primer día.
A la mañana siguiente nos dirijimos al Best Western Hotel que está en Saint Maurice, 10 Km alejado del centro, y me la devolvieron. Cosa de no creer, yo no sabía como agradecerles la honestidad del tipo que la encontró y del personal de conserjería.
Pero les cuento una buena, en París perdí la cámara de fotos. Me quería morir, la cámara la compraba de nuevo pero las fotos sacadas eran irrepetibles.
Al llegar esa noche al hotel el conserje nos pregunta si habíamos perdido una cámara fotográfica. Estpefactos le respondimos que sí, entonces nos dijo que otro turista la había encontrado y la había dejado en la concerjería de su hotel, que dedujo que era de algún pasajero alojado en el Port Royal Hotel porque vió unas tomas que nos habíamos hecho en la puerta el primer día.
A la mañana siguiente nos dirijimos al Best Western Hotel que está en Saint Maurice, 10 Km alejado del centro, y me la devolvieron. Cosa de no creer, yo no sabía como agradecerles la honestidad del tipo que la encontró y del personal de conserjería.

guillermo, si finalmente va Cristina, espero que no meta de vice a ninguno de los que están nombrando (Vudú, Zaffaroni, Zanini, Abal Medina)
apolo1102 escribió:Se me corta Radio Paradise en 192 Kbps OGG, alguien tiene el mismo problema ?
No, aca todo ok.