Cambio de rumbo y puso proa hacia el puerto rejunta escoria... Duhalde-Das Neves...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
100tate escribió:Hola Niko:
Estoy armando un viaje para julio-agosto y le estoy sacando mucho provecho a http://www.viageromagico.com (cupones de Dtos en oulets,alquiler de autos,hoteles etc).Lastima que las comidas gratis son a fin de Agosto.
Un abrazo y gracias
Niko escribió:Gracias Adolfo, para los que no entienden nada de porqué varios amigos (Rusito, 100Tate y otros amigos) mencionan esa página les cuento que es un emprendimiento/hobby propio que, si tengo suerte, pretendo termine en la publicación de una guía turística y otras yerbas vinculadas.
Gracias de nuevo a los que la mencionan por darle manija con tan buena onda y desinteresadamente.
Jotabe escribió:Hola muchachos.
Mirando la historia casi todas las bajas han sido el preludio de subas posteriores y donde se observan mayores volúmenes negociados.
Comentarios?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], torino 380w y 212 invitados