TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Lun Jun 13, 2011 2:05 pm

Aldo Rico quería estar en el nucleó "K" :111: ; no pedía mucho; mando varios mensajes; trato de conseguir entrevistas de peso; pero no le dieron bola :lol: .
Cambio de rumbo y puso proa hacia el puerto rejunta escoria... Duhalde-Das Neves... :lol: los perdedores :lol:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 13, 2011 2:05 pm

Es la hora de la siesta
Vaya nomás paisano
Que lo suyo es una orquesta
De pensamiento kafkiano

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jun 13, 2011 2:03 pm

¡Salú a la barra cuponera!

Ayer volví al país, todavía estoy tratando de encontrar todo en las maletas.

Muy lindo todo el viaje, salvo el pequeño percance que el jueves unos peruanos le afanaron a mi esposa el bolso de mano en Madrid, que contenía algunas nimiedades como los pasaportes argentinos, los pasaportes italianos, las tarjetas de crédito, una billetera con pesos, anteojos recetados y demás minucias. :golpe:

Salvo esta pequeña contrariedad, digna de un relato de Criacuervos, todo lo demás muy bien. Ahora, lo que me amargó el viaje fué cada vez que entraba a ver la cotización de los cupones..¡Que hijos de ....! ¡ No se los puede dejar solos!

En fin, mas vale que esto se arregle antes del vencimiento de julio porque si no me voy a tener que volver a Europa a tocar la guitarra debajo de los puentes. :2230: :2230:

PD: Un muy bien felicitaciones para el personal del consulado argentino en Madrid que en menos de 24hs nos extendió pasaportes provisorios para retornar a este país, donde sin ninguna duda nos sentiremos mas seguros. :roll:

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Jun 13, 2011 1:58 pm

te lo preguntaria, si supiera que es la pegatina

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 13, 2011 1:55 pm

Uy, lo anterior era para otro topic.
Sorry.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 13, 2011 1:53 pm

100tate escribió:Hola Niko:
Estoy armando un viaje para julio-agosto y le estoy sacando mucho provecho a http://www.viageromagico.com (cupones de Dtos en oulets,alquiler de autos,hoteles etc).Lastima que las comidas gratis son a fin de Agosto.
Un abrazo y gracias

Niko escribió:Gracias Adolfo, para los que no entienden nada de porqué varios amigos (Rusito, 100Tate y otros amigos) mencionan esa página les cuento que es un emprendimiento/hobby propio que, si tengo suerte, pretendo termine en la publicación de una guía turística y otras yerbas vinculadas.

Gracias de nuevo a los que la mencionan por darle manija con tan buena onda y desinteresadamente. :100:

No tenía conocimiento; la voy a subir a favoritos; gracias por el laburo que te tomas; :respeto: :respeto: :respeto: éxitos José.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 13, 2011 1:48 pm

Pasa que no tengo necesidad de conchero ni plumas.
De vos no quedan dudas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 1:46 pm

Jotabe escribió:Hola muchachos.
Mirando la historia casi todas las bajas han sido el preludio de subas posteriores y donde se observan mayores volúmenes negociados.
Comentarios?

Chiquitito el comentario.. parados en el dia de hoy es exactamente al reves de lo que decis.. todas las alzas han sido el preludio de bajas posteriores.. no me contesten, ni agredan, ni jueguen al Gran Hermano pantuflero porque ya me fui.. ademas no hay nada que discutir porque e incuestionable el planteo en terminos de logica y redaccion..

Volver a “Foro Bursatil”