Niko escribió:Es correcto que las bases de diciembre abren el 26 de junio?
Gracias de antemano
Si, en cuanto cierren las de junio.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Niko escribió:Es correcto que las bases de diciembre abren el 26 de junio?
Gracias de antemano
gonbo10 escribió:Gobierno informó que superó el 80% de adhesión al canje de bonos Brady
30-12-10 10:46 Así lo señaló hoy el ministro de Economía, Amado Boudou. Originalmente, el Gobierno esperaba alcanzar una aceptación de un 60%.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0117.html
Goldfinger escribió: alguien me puede recomendar alguna libreria especializada en libros de finanzas y negocios? (en Baires). Estoy buscando un par de libros bastante tecnicos, valen usd 100 cada uno en promedio (precio internacional), no los puedo encontrar. Gracias.
Nickel escribió: Intentaste por la zona de la facu de cs económicas? En Córdoba entre Ayacucho y Junín, si mal no recuerdo hay varias. En su momento, me trajeron el Brealey-Myers de McGraw-Hill que acá estaba agotado.
Saluttes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 146 invitados