http://www.lanacion.com.ar/1381208-binn ... e-negativo
Que grande el Rosarino...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
TVPP 11palos a la compra y 1.8 a la venta; pero todo a precio bajo...segimos en el carajo
Pu.ta ya estamos rojos che!
gonbo10 escribió:Gobierno informó que superó el 80% de adhesión al canje de bonos Brady
30-12-10 10:46 Así lo señaló hoy el ministro de Economía, Amado Boudou. Originalmente, el Gobierno esperaba alcanzar una aceptación de un 60%.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0117.html
Me intereso este párrafo del informe que subiste
Argentina concluyó en junio un canje mayor de deuda soberana incumplida por hasta 18.300 millones de dólares que logró una alta aceptación y que, sumado a una reestructuración del 2005, normalizó en torno a un 92% de los bonos por 100.000 millones de dólares que cayeron en moratoria en el 2001/2002.

posiblemente a vos te llamo la atención los % 80 y 60; a mí me gusto el 92% Atte. José
-
- Contactar:
Goldfinger escribió: alguien me puede recomendar alguna libreria especializada en libros de finanzas y negocios? (en Baires). Estoy buscando un par de libros bastante tecnicos, valen usd 100 cada uno en promedio (precio internacional), no los puedo encontrar. Gracias.
Nickel escribió: Intentaste por la zona de la facu de cs económicas? En Córdoba entre Ayacucho y Junín, si mal no recuerdo hay varias. En su momento, me trajeron el Brealey-Myers de McGraw-Hill que acá estaba agotado.
Saluttes
muchas gracias x el dato . toy fuera del pais, asi que ahi mande unos mails a las que encontre en google, a ver que onda. Saludos
-
- Contactar:
apolo hace esto todo el tiempo, siempre cambia el eje, su objetivo entiendo que es discutir por la discusion misma, infiero que disfruta ver cambiar el humor de las otras personas, atencion: no creo que valga la pena enroscarse. Por otro lado, y en todo lo demas, es un excelente forista. Es obvio que no se puede hablar exclusivamente del temario del foro siendo que hay gente que pasa tanta horas aca posteando.
Tratar de valorar lo positivo de cada uno. Saludos
Tratar de valorar lo positivo de cada uno. Saludos
gustavor escribió:apolo no me quejo, no cambies el eje de lo que indico.
Una cosa es aportar o no aportar. Otra muy distinta es hablar de temas que no tienen nada que ver.
Simplemente deci: "ok, tenes razon, hablo de otros temas del foro"...lo otro que indicas es cambiar el eje, sobre el cual no estoy hablando.
Saludos,
Gramar escribió:
Capi, yo miraría más Grupo Clarín.
Siderar siempre fue manejada por el Controlante, y hacen lo que quieren. Si fuese por demanda/oferta, fundamentals y ganancias, cotizaría arriba de $40 mangos. Pero con ERAR se divierte Techint. Para apostar por el grupo, hay que comprar Ternium, no Siderar. Tenaris también me parece cara.
Además, si preveemos un 2012 más austero, justamente no es un momento para cíclicas (ERAR, JMIN, ALUA).
perdon la tardanza, pero me parecen EXCELENTES tus análisis...este y el anterior sobre el comportamiento de acciones y bonos en los distintos escenarios políticos posibles.
tordo75 escribió:Sigamos hablando de routers, radios por IP.. free shop... lo que quieran..
El temario es ese hoy viejo... para otras cosas está el Buscador...
y sí, porque si algunos hablan de los lotes o de la caución se tiran desde el obelisco