LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
balance? hay fecha?
fortunato escribió:Muchachos no sean tan ansiosos. Hasta que Ledesma no informe el resultado del balance anual y el dividendo que dará en $$$, no sabremos el precio real de esta acción. Insisto, después de esta información que será el mes que viene, recien alli sabremos el verdadero precio de mercado, siempre y cuando tengamos volumenes superiores a los 700.000$ diarios. Saludos
muy bueno gente de rava on line la nueva informacion que agregaron!! 

-
fortunato escribió:Muchachos no sean tan ansiosos. Hasta que Ledesma no informe el resultado del balance anual y el dividendo que dará en $$$, no sabremos el precio real de esta acción. Insisto, después de esta información que será el mes que viene, recien alli sabremos el verdadero precio de mercado, siempre y cuando tengamos volumenes superiores a los 700.000$ diarios. Saludos
Coincido con fortunato

Muchachos no sean tan ansiosos. Hasta que Ledesma no informe el resultado del balance anual y el dividendo que dará en $$$, no sabremos el precio real de esta acción. Insisto, después de esta información que será el mes que viene, recien alli sabremos el verdadero precio de mercado, siempre y cuando tengamos volumenes superiores a los 700.000$ diarios. Saludos
por que asi derepente se le dio por subir? alguien sabe?
hoy esta subiendo con volumen es bueno, vamos a ver que pasa 

en 9.20 tiene una resistencia importante, veremos que hace
pero ya deberiamos estar en fecha de anuncios. creo.
-
ni idea,,no hay nada todavia
cuando paga dividendos?? fecha de corte?
algo asi como 50 ctvs verdad?
algo asi como 50 ctvs verdad?
-
igual yan o tengo de esta empresa,,me parece un afano
-
Para los q no saben...Mucha cautela...tampoco es una barbaridad lo q pago el 51...algun q otro pesito nomas....
PELADOMERVAL escribió:si el div,,corresponde hasta 72hs antes del corte
gracias pelado!!
-
yo cuando los grandes compran ,,yo vendo,,si es que tengo obvio ,,,son animalitoscuando pagan y son animalitos cuando venden