TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo_kox

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo_kox » Lun Jun 13, 2011 11:10 am

apolo1102 escribió:Consulta,

Tengo Arnet, si le mido velocidad ando por 3 MB de bajada y 0.5 MB de subida.
El problema que tengo es que se me corta la conexion de forma irregular, puede ser cada dos horas o puede durar 20 horas, me doy cuenta por el emule.
Alguna idea ? es normal ?

fijate que yo tuve el mismo problema con sppedy me rompi la cabeza pensando, y cuando puse un ruter tenia que cambiar el modem de usb a ethernet me lo cambiaron y nunca mas un problema, en mi caso era el modem... y me hacia lo mismo que a vos yo me la jugaria y llamaria a arnet para que te lo cambien de ultima no pasa nada... que se yo fijate

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Jun 13, 2011 11:05 am

apolo1102 escribió:Consulta,

Tengo Arnet, si le mido velocidad ando por 3 MB de bajada y 0.5 MB de subida.
El problema que tengo es que se me corta la conexion de forma irregular, puede ser cada dos horas o puede durar 20 horas, me doy cuenta por el emule.
Alguna idea ? es normal ?

A mi me pasaba eso cuando tenía un router no provisto por la empresa, cada tanto tenía que reiniciarlo porque solo no volvía a arrancar.
:?

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Jun 13, 2011 11:00 am

tordo75 escribió: Ahora que ya estoy en la Platea con la Caipira pueden arrancar..

Tomatelas Torda, aca ya nos fumamos la baja solos con pepa y nos bancamos a los pesados... ahora apareces? esos no son foreros buenos, asi no!!! asi no!!!!! :115: :115:

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 13, 2011 10:57 am

Calentando los motores: :D

TVPP cerró en 16.180

puntas: 16.180 - 16.370

TVPY cerró en 74.400

puntas: 74.100 - 75.000

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 13, 2011 10:41 am

DarGomJUNIN escribió: Es un error, muy frecuente y persistente, olvidar que los TVPY tienen jurisdiccón legal NUEVA YORK y en consecuencia su pago se hace en dólar divisas sobre esa ciudad estadounidense.

Sí luego el respectivo agente de bolsa o banco comisionista, se encarga de traerlos y convertirlos en crujientes billetes verdes materiales, es otra historia. Hay que saber distinguir esto.

:117: :117: :117: :117:

Darío de Junín

y hay alguna certeza con respecto a que el agente pueda decir: "tener el billete en la comitente y disponible para invertir cuesta x?"

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Jun 13, 2011 10:41 am

robertomartinp escribió:Que puntas....estan florecidas...llamen a giordano

Buenas !!! es tempranito aun....hacen como yo...se levantan 10:30... desayunan tranqui...y tipo 5 min antes de que empiece... ponen algo mas interesante a la compra y/o venta ! :2230:

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 13, 2011 10:31 am

Goldfinger escribió:JPK: yo no tengo ningun odio hacia los K, no se donde sacas eso. A mi los K me dan risa y pena. Saludos

Goldfinger"
Retiro lo de tu odio "K" y lo reemplazo por, la risa y pena que te dan los "K"

En uno de tus post pedias que te responda con grandeza; sería bueno que practiques lo que me solicitas; para no caer en aquello de "has lo que yo digo, pero no lo que yo hago"

El intercambio de ideas es,sobre: no confundir libertades individuales con libertades públicas. Sería interesante que te concentres en lo medular y enriquezcas el tema. Atte. José

PD: Que Hoy tengamos una buena jornada :115: !!!!

Volver a “Foro Bursatil”