TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Goldfinger escribió:JPK, por favor decime, la libertad o derecho de quien vulnere. En este momento te pusiste como "fiscal", por favor hacelo con grandeza. Saludos.
Creo que tu odio "K" te confunde; vos y yo personalmente no estamos vulnerando nada; te expresas y te respondo.
No dije que las empresas no puedan divulgar sus pronósticos; sí dije que deberían explicar en que los basan.
Tengo un empresa y por lo tanto tengo responsabilidades públicas.
Todas las actividades que involucran publico tienen regulaciones te nombro algunas: laborales; sanitarias; edilicias; de difusión con respecto a productos; a los precios; al contenido; a la publicidad; etc.
La regulación a la publicidad, apunta a que la misma no sea engañosa, no exagere beneficios ni oculte contra indicaciones.
Las regulaciones para las empresas no son optativas; se podrán obviar o ignorar; pero están para preservar al público.
El problema de interpretación lo tenes al confundir lo público con lo individual; mis acotaciones son validas en cualquier tiempo.
Atte.
Bueno, ya que es tan difícil de entender, un ejemplo gráfico
-
profiterol escribió:Los TVPY pagan la renta en dólares. El billetito verde, blanco, nuevito, recién traído. Y el TVPY se sostiene mejor que el TVPP por algun grado de incertidumbre cambiaria, clásica en períodos eleccionarios. Eso es lo que demuestra el mercado, por ahora.-
DarGomJUNIN escribió:Es un error, muy frecuente y persistente, olvidar que los TVPY tienen jurisdiccón legal NUEVA YORK y en consecuencia su pago se hace en dólar divisas sobre esa ciudad estadounidense.
Sí luego el respectivo agente de bolsa o banco comisionista, se encarga de traerlos y convertirlos en crujientes billetes verdes materiales, es otra historia. Hay que saber distinguir esto.
Darío de Junín
Phantom escribió:Ahá. Valen más los billetes de 100 de allá que los de acá?
No seas irónico fantasma. Dije bien claro que si quieren tener los billetes verdes en mano aquí, dependen de la buena voluntad de sus respectivos comisionistas.
Es el colmo, que no sepan interpretar un texto escrito bien claro y pretendan enredar el entendimiento del tema.

Darío de Junín
Nunca hay que perder el optimismo Tordo!! 

profiterol escribió:Los TVPY pagan la renta en dólares. El billetito verde, blanco, nuevito, recién traído. Y el TVPY se sostiene mejor que el TVPP por algun grado de incertidumbre cambiaria, clásica en períodos eleccionarios. Eso es lo que demuestra el mercado, por ahora.-
DarGomJUNIN escribió:Es un error, muy frecuente y persistente, olvidar que los TVPY tienen jurisdiccón legal NUEVA YORK y en consecuencia su pago se hace en dólar divisas sobre esa ciudad estadounidense.
Sí luego el respectivo agente de bolsa o banco comisionista, se encarga de traerlos y convertirlos en crujientes billetes verdes materiales, es otra historia. Hay que saber distinguir esto.
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Ahá. Valen más los billetes de 100 de allá que los de acá?
-
Es un error, muy frecuente y persistente, olvidar que los TVPY tienen jurisdiccón legal NUEVA YORK y en consecuencia su pago se hace en dólar divisas sobre esa ciudad estadounidense.

Darío de Junín
-
- Contactar:
JPK, por favor decime, la libertad o derecho de quien vulnere. En este momento te pusiste como "fiscal", por favor hacelo con grandeza. Saludos.
Goldfinger escribió:bueno, y entonces, como "debo" interpretarlo? (porque se ve que "no tengo" derecho a tener opinion distinta, no ya digamos contraria, a la de ciertos foristas). Soy todo oidos.
Temes derecho a pensar y obrar como quieras; pero recordá que todos los derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás. creo que exageras de individualismo; fíjate vivís en una sociedad